sábado, 28 de enero de 2012

DBSK

Otro nuevo vicio para mi lista. ¿Sabéis? creo que soy muy influenciable, mi nee-san me ha pegado casi todos sus gustos (menos el de zombies y vocaloid, es mas ella odia el vocaloid) el caso es que hace unos dias me dijo "si escucharas esto seria mucho mejor" según ella "tengo el oido roto" XD

DBSK es un grupo de Pop de Corea del Sur que debutó en 2003. Mi nee-san se tomó mucho trabajo. Despues de varias explicaciones, enseñarme canciones, enseñarme un truco para distinguirlos XD, informarme de que eran fans de One Piece y mostrarme las miles de fujoshis que arrastran estas linduras consiguió que me picara la curiosidad por este grupo. Tiene canciones guapas, aun no las he escuchado todas, por ahora mi favorita es Share the world y es mas que nada por que me enamoré de ella cuando vi la saga "Impel Down" de one piece.

Aunque para disgusto de mi nee-san jamas dejaré de escuchar vocaloid XD....



Pds: tampoco es que escuche solo vocaloid, solo es que es el que mas me llama la atención, hay otro tipo de música que me gusta y hace tiempo me aficioné a Alice Nine

1 comentario:

  1. Eh! yo odio vocaloid porque no me gusta y me obligas a escucharlo y me ralla mucho, pero lo respeto. No es que tengas el oído roto pero hay que variar un poquito, escuchar todo tipo de música. De todas formas me alegro que te haya gustado DBSK :)

    Besines!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado