domingo, 22 de enero de 2012

De votaciones y firmas va la cosa....

Llevo todo el finde poniéndome al día sobre todo lo que sucede en la red, desde luego no sabeis lo horrible que es no tener un ordenador decente durante dos semanas. Tengo que admitir que lo de Megaupload ha sido un golpe muy duro. Al final yo me estoy pasando a Mediafire, ya actualizaré mis contenidos, y ahora viene lo chungo ¿y si la siguiente es Mediafire? o cualquier otra web de descargas, las fuerzas de la censura ya estan moviendo sus hilos para acabar con ellas. A su vez Wikipedia ha impulsado una propuesta para salvar internet, si os interesa lo tenéis aqui. Tu firma puede ayudar mucho y si de verdad te preocupa la causa abajo tienes maneras en las que puedes ayudar propagando la campaña por internet.


Y pasando a otro tema, encontré un video muy curioso sobre nuestra querida Hatsune  Miku.


Como veis Miku-sama esta pidiendo votos para poder ir a cantar a la apertura de las Olimpiadas de este año. Obviamente estas votaciones no son oficiales, creo que Londres ya tiene a algún que otro artista para los juegos olímpicos, pero es increíble ver como la votaciones de Hatsune Miku superan con creces a las de Tokio Hotel, Lady Gaga y (gracias a Dios) a las de Justin Bieber. Los impulsores de esta campaña están buscando crear un escándalo que, según ellos, "llegue a los oídos adecuados" ¿quien sabe? a lo mejor vemos a Miku presidir las Olimpiadas alguna vez. Crypton ha emitido un mensaje en el cual agradece todo el apoyo que los fans han ofrecido a Miku y esperan que algún dia Miku sea capaz de presidir un evento tan  famoso como este.


Esto no viene a cuento pero por ultimo quiero comentar que pronto subiré nuevos vídeos, ya he aprendido lo básico del MMD y quería enseñaros un vídeo que hice, pero no se si es el formato del vídeo o Youtube, pero no se sube, ya lo intentaré otro día, no voy a decir una fecha exacta por que ni siquiera yo lo se, también tengo ya otras traducciones de canciones de vocaloid, de dos exactamente y (para variar XD) son dos canciones de Mothy, una es....jo no recuerdo el título T.T "memoria pez que tengo" bueno el argumento habla sobre el pasado de la hechicera Elluka, para los que andáis perdidos este personaje pertenece a "Las Crónicas del mal". Ella apareció por primera vez en Chrono Story y nos contaban que ella era inmortal porque lo había perdido todo, pues en esa canción nos explican eso. La segunda eh...tampoco recuerdo el título original, pero se que la traducción es algo así "La hermosa flor de la meseta" nos cuenta una historia bastante oscura sobre Miku, en fin espero poder subirlas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado