domingo, 1 de enero de 2012

La series de "superheroes"...

Para variar un poco XD voy a hablar sobre Misfits, serie a la que me he enganchado hace poco.

Un grupo de jóvenes antisociales que están haciendo servicios comunitarios son testigos de una extraña tormenta, un rayo les cae encima y les otorga poderes. La serie va sobre su día a día para controlar sus poderes y que no les descubran.

Ya me estoy terminando la segunda temporada y tengo que decir ¡Menuda paranoia de serie! pero mola, si quieres ver la otra cara de los superheroes esta es tu serie. Sexo, drogas, gore, desde luego no es apta para gente hipersensible, pero el argumento engancha.

Y es un buen ejemplo de como en España no tienen ni idea de hacer series. Con esto me refiero a "Los Protegidos" quiero decir, esta es la trama de los protegidos.

"Jimena llora por su hija--Hacen malabares para que no descubran los poderes de los crios--y luego para rematar se van de botellón"

Si eres fan de "Los Protegidos" y no te gusta lo que he dicho...pues lo siento, yo también lo veía antes, pero me he acabado cansando de esa serie, es una gilipollez y no hace mas que repetir toda la formula que ya he explicado.
Tengo que admitir que en Misfits algunas cosas se repiten  por ejemplo:
-En casi todos los episodios hay un muerto.
-Si aparece algún personaje que se hace amigo de los protas o pueda influir en el grupo, ten por seguro que morirá.
-En cada dos capítulos (como mínimo) tendrán relaciones sexuales.
-Nathan dice un mínimo de 10 gilipolleces por capítulo. XD

Pero por lo menos meten tramas que enganchan de verdad y no dan palos de ciego, por ejemplo, cuando quieren averiguar el poder de Nathan, descubrir quien es el chico enmascarado, etc.
Así que si os gustó los protegidos, te gustan los superheroes, eres freak o simplemente te gustan las series de adolescentes os recomiendo que veáis Misfits que seguro que os gustará.

Una última cosa ¿os habéis fijado que en todas las series/películas hay una adolescente que por culpa de sus poderes no puede tocar a nadie?
Ejemplo:
-X men - Pícara
-Misfits - Alisha
-Los Protegidos - Sandra

Estos tres personajes no pueden tocar a nadie y sus papeles suelen ser tristes. preguntándose si en la vida podrán tocar a alguien y tomando precauciones para no rozar a alguien por error. Aunque creo que esto último solo se lo podemos aplicar a Pícara y Alisha. Quiero decir Pícara en las series se ve que incluso en verano usa ropas de tela fina pero que le cubren todo el cuerpo para no tocar a alguien por error y Alisha siempre usa manga larga (salvo que no usa guantes) pero a Sandra se ve mas de una vez que usa guantes y se deja los brazos al descubierto, vamos que esta como para ir a un concierto, un mercadillo o una feria los electrocutaría a todos XDDD ¿de que sirve que se ponga los guantes? menuda creatividad. En fin ¿que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado