viernes, 20 de enero de 2012

¿Megaupload cerrado? NOOOOOOOO!!!!!!

Joder!!! ¿pero esto que es? sin poder conectarme dos semanas he estado en la residencia y cuando por fin vuelvo a mundo real (por que es que ni siquiera podemos ver las noticias en la tele) me encuentro con esto, cuando mi hermana me lo ha comentado me he quedado alucinada y es que estoy mirando ahora y han desaparecido todos los enlaces de Megavideo TTATT.

Hay "noticias" de que el FBI posee todo el material subido y lo va a revisar para comprobar si hay contenido ilegal. Menuda putada. ¿De verdad creéis que con este tipo de cosas se consigue mas beneficios? Yo soy la primera a la que le gusta comprarse las cosas originales, tanto los videojuegos como películas,etc pero esto cada vez se convierte en un lujo que algunos no se pueden permitir teniendo en cuenta el pedazo precio que ponen a un producto. No pasa nada por descargar algo de vez en cuando, ademas ese tipo de web sirven para los nuevos artistas, para poder subir sus trabajos.

Jo, el mundo no será lo mismo sin megaupload XD, en fin, yo me tengo que ocupar de mi material, el caso es que me manejaba muy bien con Megaupload, así que ahora voy a buscar algún otro servidor donde pueda ponerlos (si me recomendáis alguno me vendría de perlas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado