sábado, 28 de enero de 2012

Probando el MMD...

Tengo la horrible sensación de que llevo siglos sin escribir, los estudios me chupan la vida, harta de exámenes, trabajos, siempre igual....y las pocas veces que tengo tiempo libre juego al Zelda SS (acabo de llegar al bosque de Farone y todo esta inundado) o hago tonterías con el MMD, por fin me entiendo con este programa y se mas o menos usarlo (lo mio me ha costado XD).




Bueno esto es solo una prueba que hice para ver como mover las extremidades, aun así ya podéis ver que el brazo de Meiko sale retorcido.



Y este es otro que al fin pude subir, obviamente lo he hecho copiando los motion, creo que el escenario que puse no era el mas indicado. Iku es una vocaloid (mas bien maidloid) que visualmente me gusta mucho es muy mona y si ella sirviera para cantar (y no para lo que sirve XD) seria mi vocaloid favorita, me he fijado que hay muy pocos vídeos de ella bailando y pensé en usarla para la canción Nostalogic de Meiko, aun asi se nota mucho que esa coreografía esta hecha para otra vocaloid ¿os habéis fijado como a veces sus manos atraviesan su cuerpo?

En fin, tengo pensado seguir subiendo vídeos de MMD, se me ocurrió incluso un vídeo con la canción Coward Mont Blanc y me gustaría intentar ponerlo en practica, aun así, todavía queda tiempo hasta que pueda volver ha subir otro vídeo, aun tengo cosas (obligaciones) pendientes T.T como odio esta época...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado