jueves, 5 de enero de 2012

¿Que cojones nos pasa a los adolescentes?

Esto se sale un poco de lo que suelo escribir. He encontrado en el twitter un vídeo sobre profesores traumatizados y se me ha ocurrido hacer una entrada reflexiva o algo así XD.



Aun a riesgo de parecer estúpida...¿os parece normal lo que dicen estos? no es solo que lo hagan sino que lo admiten en la tele, alucino. Es cierto que es una edad de hacer el gilipollas, yo también he hecho muchas gilipolleces en el instituto, pero nunca he pinchado una rueda, he robado o me he cargado un cristal.

Otro vídeo que me gusta pero que youtube no me deja insertar es este.
"Cariño, paso de ser como tu, prefiero ser ignorada a no tener dignidad" XD
Desde luego esta chica ya se ha dejado en ridículo para toda su eternidad (es lo peor de la tele, que las imágenes perduran XD) los de SLQH (pedazo programa, lastima que ya no lo emitan) se cachondearon de ella bastante, pero vamos a la parte seria:
¿Que mierda de edad es esta en la que te enorgulleces de humillar a alguien? ¿como es que hay chicos mas jóvenes que TU que estas leyendo esto, que son capaces de matar a alguien sin inmutarse? ¿como puede ser que un crío tenga el conocimiento de decirle a alguien "vamos, pégame que soy menor" mientras le arrea una paliza? Joder y encima hay padres que se quejan de tener hijos frikis...¡pues no se que decirles! XD

Un vídeo que me pasaron hace tiempo y es bueno...



Este vídeo es de la época en la que cuatro molaba. Gabilondo tiene un centenar de vídeos de estos en youtube...algunos merecen la pena......por cierto ¿os habéis fijado que en la televisión cada vez hay mas programas de rehabilitación? Super-Nanny, Generación NiNi, Hermano Mayor...¿por que creéis que es?n.nU

1 comentario:

  1. Que quieres que te diga... los videos ya los habia visto y es de verguenza. No se, ultimamente se critica mucho a la juventud, por el rollo cani y demas.... Pero con razon, se enorgullecen por ser unos delicuentes, y lo peor de todo es que estan cavando su propia tumba. No se que sera de esta generacion. La mia ya es la generacion perdida porque la crisis nos esta matando y estamos emigrando (me incluyo). Pero por lo menos estamos intentando cambiar nuestro destino, pero es que veo a estos niños y me ha ganas de quitarles la tonteria de dos sopapos y a ellos si que los deberia traumatizar. No se, cada nueva generacion es peor, miedo me da que sera de nosotros con esta gente.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado