martes, 3 de enero de 2012

Saga "Cuna del destino"

Me he topado por pura casualidad con esta saga, es increíble la cantidad de mini-sagas que hay de vocaloid, la mayoría nadie las conoce. Esta es cantada únicamente por Meiko y es (como siempre) una historia triste.

Hace tiempo una mujer comprometida se enamoró perdidamente de otro hombre como resultado de este amor prohibido ambos fueran asesinados. Aun así las almas de esos enamorados se reencarnaron de nuevo en la época actual. La chica conservó su aspecto, pero el hombre se reencarnó como una mujer (Meiko). Meiko y la chica recuerdan sus vidas pasadas, pero la chica no reconoce a Meiko. Ambas son amigas desde la infancia.



En esta canción la chica descubre quien es Meiko en verdad, después de reflexionar decide quedarse con su esposo actual...


pero como veis al final se puede ver a la hija de Meiko, se da a entender que ambas siguen siendo amigas y siguen con su vida.

Me ha gustado la historia aunque me hubiera gustado que acabaran juntas, pero las sagas de vocaloid no son para los finales felices XD.
Por cierto ¿no os extraña que no hayan aparecido los Kagamine? y mas aun en un vídeo donde un personaje cambia de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado