lunes, 2 de enero de 2012

Zelda Skyward Sword

Por fin!!!!!! Si!!! por fin he conseguido el Zelda Skyward Sword y aunque me digáis algo del estilo "pues yo lo conseguí hace un mes" me da igual porque yo ahora estoy de subidón.



Ya he jugado los primeros minutos. Zelda es un poco cabrona, me ha empujado al vacío y casi me estampo contra el suelo XD, es un juego buenísimo aunque el control es muy quisquilloso, me va a costar pelear ya que estoy acostumbrada al sistema de pelea del Twilight Princess en el que muevo el mando sin ton ni son XD. El comienzo del juego esta bien, aunque para mi que le han incluido muchas secuencias, modo historia y poca acción para ser el comienzo, pero bueno merece la pena por ver a Zelda tocar la lira y cantando. He llegado hasta la aparición de Fay ¡Que guapísima que es! y ya mañana me pegaré la viciada total XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado