sábado, 25 de febrero de 2012

BRS ¡por fin!

No se por que digo por fin. Supongo que todos los que leáis esto ya habréis visto el nuevo anime de Black Rock Shooter. Pero mientras no tenga ordenador propio tendré que verlo todo con atraso T.T. Estoy intentando bajarme los capítulos, por ahora he visto solo dos y tengo que decir que es alucinante. Adoro a BRS. Sin embargo yo pensé que continuarían el ova, porque aunque en el ova Mato salvaba a Yomi, el alterego de Yuu se activaba y Yuu comenzaba a actuar de forma extraña. La verdad se me ha hecho raro ver a  Mato y a Yomi conocerse otra vez y al contrario que la ova no se hacen amigas a la primera. Otra cosa que me ha llamado la atención es el cambio que ha dado el universo comparándolo con la ova, quiero decir el instituto y la casa de Mato son iguales, pero el mundo de Black Rock Shooter es totalmente distinto por no decir el cambio que han dado algunos personajes.

-Mato en la Ova:
-En la serie

-Yomi en la Ova:
-Yomi en la serie:

A ambas les cambia el uniforme del instituto. Mato parece tener sus coleta aun mas cortas y el peinado de Yomi se ve algo diferente también y eso sin contar que ahora lleva gafas.

-BRS Ova:

-BRS en la serie:
Parece que sus coletas y sus ropas han dado un ligero cambio.

-Dead master en la ova:
-En la serie:
Este ha sido un cambio que no me ha gustado para nada, su aspecto original es el de la Ova, no entiendo por que lo han cambiado de esa forma.

Otra cosa que no entiendo cual es el rol de Black gold Saw, en la canción de vocaloid BGS luchaba al lado de BRS pero tanto en el ova como en el anime parece ser su enemiga.

¿Que opináis vosotros de la nueva serie? ¿os gusta?

3 comentarios:

  1. al igual que tu el canvio de ropa de dead master no lo esperaba y tampoco me gusta, prefiero el del OVA. de momento la serie me parece fantastica espero que continue así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buena odservacion pero eso lo hacen por que los consumidores les gusta los trajes escolares al estilo frances creo y mujeres con gafas
    a mi me gustaron las dos pero me inclino mas por la ova obio por que fue primero ..XD

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado