sábado, 4 de febrero de 2012

Indignada con Zelda....

PUEDE HACER SPOILER:
Aunque me sea muy difícil enfadarme con Zelda....me siento un pelín indignada. Esta entrada va para deciros que por fin terminé el maravilloso Skyward Sword y ¿ sabéis cuantas horas de juego llevo? solo unas 51 horas, con el Twilight Princess tardé mas 80 horas en pasármelo, había leído que este juego era de los mas largos que habían creado, supongo que será por el "modo héroe" que se desbloquea, pero que no es mas que volver a jugar la historia pero con mayor dificultad. Si, bueno en el sentido estricto no se puede decir que  me lo haya pasado entero pero me hubiera gustado ver muchísimo mas de modo historia y no tanto extra.
Eso si, tengo que admitir que el juego es alucinante, que la historia es genial, casi lloro con la despedida de Fay, pero que linda es. ¿ Creéis que puede aparecer en futuros juegos? quiero decir, ella esta durmiendo en la Espada Maestra, puede salir en cualquier juego. En fin, aunque me ha fastidiado un poco ese modo historia volveré a pasármelo en el "Modo Héroe", esta vez un poco mas relajada, por que últimamente me he pegado unas viciadas enormes XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado