domingo, 4 de marzo de 2012

Kill bill Nails

Adoro las películas de Tarantino, esto es un vicio que me pegaron mi hermanos. Mi favorita sin duda alguna es Kill Bill. Estas uñas me duraron dos semanas.

Muchas de mis compañeras (incluso una de mis educadoras) me han dicho que le gustaría tener una hermana como la mía XD incluso me han dicho que si ella monta un negocio de pintar uñas ellas serian sus clientas, cuando se lo cuento a mi hermana ella se ríe y dice que eso no es nada.

Hombre...no es por que sea mi hermana...pero esto no lo hace cualquiera.

1 comentario:

  1. woow!! tu hermana si que tiene imaginación! me quede encantada con este diseño!! justo hice uno sobre esta pelicula te dejo la entrada xsi te animas a verla:
    https://lopaldi.wordpress.com/2012/04/25/inspired-by-a-movie-kill-bill/#comments

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado