sábado, 31 de marzo de 2012

Las razones por las que adoro a Black Rock Shooter...

Me he terminado de ver el anime de BRS, es alucinante aunque hubiera dado cualquier cosa por que fuese mas largo TTATT jo, hay animes que duran siglos y a este solo le han puesto 8 capis. Le he calentado bastante la cabeza a mi nee-san mientras lo veía, a ella no le gusta mucho, porque están todo el rato gritando. Pero yo la adoro y estas son mis razones:

-Por que combina muchos elementos, como suele decir la gente, chicas, colegialas, peleas...etc.

-Por que hoy en día sigo alucinando por la forma en que nació...
...una simple ilustración que Huke subió a Pivix desató toda la parafernalia.

-Porque un gran compositor Ryo hizo que Miku cantase la gran canción de BRS

Y toda la banda sonora esta hecha por ese músico.

-Por que Huke saca cada día nuevas ilustraciones de ella.


-Por las peleas y la animación tan alucinantes que tienen.

-Por que no me digáis que no mola cuando empieza la serie intentar descubrir cual es el alterego de cada personaje.

El de Black Gold Saw siempre pilla por sorpresa.

-Y por que, aunque hay mil historias de ella, la podemos ver como una guerrera, un espíritu, un alterego, una androide o una parodia, ante todo sus historias son de amistad, de lucha y de que la vida merece ser vivida.

¿Y a vosotros por que os gusta?

2 comentarios:

  1. a mi también me ha gustado mucho la serie , justamente la acabé ayer por la noche. la unica pega que le encuentro a la serie es el vestido de death master. me gustava mucho más el del OVA. pero por lo demás me a encantado ^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado