domingo, 18 de marzo de 2012

Neo Geo X

¡Alucinante! Los exámenes no solo me chupan la vida, sino que me desconectan totalmente del mundo freak. Leyendo noticias otakus me he topado con esto:
La maravillosa SNK ha anunciado una nueva consola que saldrá al mercado llamada Neo Geo X. Para los que estáis un poco perdidos, SNK fue una de las empresas mas famosas durante el boom de los videojuegos, es responsable de grandes juegos como King of figthers, Falta fury o (mi favorita) Metal Slug, durante los '90 creó su primera consola Neo Geo a la que le siguió Neo Geo CD, a finales de los '90 lanzó su primera portatil llamada Neo Geo pocket, tristemente en la decada de los '90 la competencia en videconsolas era realmente dura y estas consolas acabaron en el olvido, aun así siguieron haciendo videojuegos.

Y ahora pasados todos estos años parece ser que quiere arriesgarse y lanzar una nueva consola al mercado. ¿Que opináis de esto?

Saldrá a mediados de este año y no se sabe nada del precio. La nueva consola dispondrá de una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, salida A/V y usará tarjetas SD y también tendrá instalados los siguientes juegos:

1.- Art of Fighting.
2.- Baseball Stars.
3.- Cyber Lip.
4.- Fatal Fury.
5.- Fatal Fury Special.
6.- Football Frenzy.
7.- King of the Monsters.
8.- Last Resort.
9.- League Bowling.
10.- Magician Lord.
11.- Metal Slug.
12.- Mutation Nation.
13.- NAM 1975.
14.- Samurai Shodown.
15.- Sengoku.
16.- Super Sidekicks.
17.- The King of Fighters '94.
18.- The Ultimate 11.
19.- Top Players Golf.
20.- World Heroes.

Bueno, sin duda alguna es curioso, leí por internet a gente que decía que Microsof no quería lanzar una portátil por el riesgo que tiene meterse entre la pelea de Sony y Nintendo y ahora llega esta consola ¿como creéis que saldrá la cosa? Por cierto se ha desmentido ese rumor acerca de que costaría sobre 600€ (para decir precios podrían decir alguno mas creíble XD)
Yo, desde luego si le ponen un buen catalogo me plantearé el comprármela y hay que admitir que es un alivio ver algo nuevo en portátiles que no sea de Nintendo o Sony, la verdad espero que esta consola se haga un hueco en el mercado y que saquen buenos juegos para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado