sábado, 31 de marzo de 2012

Profesores....

¡POR FIN HE PODIDO VOLVER! no sabéis que semanitas he tenido de exámenes pero bueno he salido airosa.....y con todas aprobaditas JUJUJU!!!!!. Con mi aburrimiento y el estar agobiada con exámenes me hizo pensar en los profesores (esos a los que tanto odiamos algunas veces) mas de una vez he pensado lo que molaría tener un profesor como los de anime o que sea algo friki, lo mas parecido que he tenido yo era un profesor al que le gustaba Muchachada Nui y veía alguna pelis de Chibli, pero por lo demás nada T.T algunos de anime no  son frikis, pero raritos son de sobra:

-En el primer puesto tenemos a la profesora Mitsuka Yoshimine del anime Dears, tiene la habilidad de aparecer en los momento menos oportuno y de hacer que sus alumnos pasen vergüenza, es atractiva, inteligente e ingeniosa y tiene sus propios métodos para que los alumnos presten atención:

Así cualquier quinceañero le prestaría atención...

Como veis es toda un exhibicionista. Sus alumnos se suelen preguntar como es que no la despiden. Tiene su propia gama de vídeos hentai en el videoclub donde trabaja Takeya.

-En el segundo puesto...bueno son mas de uno...creo que no hay profesores mas raros que los de Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora en España)
Primero tenemos al simplón este (no recuerdo su nombre) que no paraba de llorar cuando llegó al instituto...

Tampoco recuerdo el nombre de este, pero no hacia mas que fumar tener malos modos a los alumno y cuando se enamoró de Lum empezó a castigar y apalizar a Ataru...

Bueno y también para los que hayáis visto la serie seguro que no olvidareis el capitulo en el que los profesores querían impedir que los alumnos salieran de las clases para comer, aquello parecía una guerra en toda regla.

-En tercer lugar tenemos a la gran Nanako Kuroi de Lucky Star.
Daría cualquier cosa por tener una profesora así.....

Todos los que habéis visto Lucky Star ¿acaso no os gustaría tener una profesora así? Ella es muy friki, le gustan los videojuegos, doramas y el manga. Representa la vida que Konata tendrá en el futuro, tiene mucho en común con ella y suelen jugar juntas al rol. El único problema es que con una profesora asi te puede ocurrir esto:



Siempre te encontrará en internet...


...pero también te lo puedes pasar genial con ella.

-En cuarto lugar tenemos al profesor de Tenjou Tenge, aunque no he encontrado ninguna imagen (es muy secundario) pero cada vez que le arreaban una ostia se ponía todo musculitos y las devolvía. Si en España hubiera de esos seguro que no había tantas agresiones en los institutos XD

Seguro que se alguno mas, pero ahora no se me viene ninguno a la cabeza. ¿Cual os gusta mas? desde luego la mejor es Kuroi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado