lunes, 30 de abril de 2012

Mendigando algún anime XD...

Estoy fatal, agotada tanto física- como mentalmente. Estos últimos días parece que algún listillo se ha cargado mi reloj, porque parece mentira que 24h del día me den para tan poco. Ahora que lo pienso se me hace increíble que hayan pasado ya 4 semanas desde que deje la residencia de estudiantes, si, como lo oís, por fin soy libre, ya he dejado esa puñetera carcel-chupavidas XD, pero no todo es gloria porque he empezado con las prácticas y estoy todo el día cansada.
El problema de todo esto es lo de siempre ¡estoy totalmente desconectada de todo TTATT! he recuperado algo de tiempo perdido XD con la videoconsola, pero el no tener un ordenador personal entorpece mucho el ver algún anime. Tengo unos cuantos empezados (Gasaraki, Evangelion, Yatterman...si os fijáis los tres son mechas XD), pero no acabo de decidirme por cual terminar, se que terminaré Evangelion y Gasaraki porque tengo los dvd, pero aun  así os pido que me recomendéis alguno, uno cortito, ya tengo listo un planning de pelis y series Marvel, pero como en anime voy tan lenta quería saber que me recomendaríais vosotros.
Por cierto, esto no viene a cuento, pero ya tengo 50 seguidores (Yuhuuu, no pensé que llegaría a esa cifra) así que haré algo especial para celebrarlo, pero supongo que irá con algo de atraso...ya sabéis, no tengo mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. A ver... anime corto que sea bueno... Bueno, a mi me gusto Gravitation y es cortito. Luego deberias verte las que estan pegando fuerte, Fairy Tail, Bleach, one piece, naruto. Pero saliendote de esto, hay tropecientos animes para verte, que es lo que buscas exactamente? me refiero a si quieres mechas, shojo, shonen...

    ResponderEliminar
  2. ME da igual el genero, me suele gustar todo (menos el hentai y yaoi fuerte) pero no me recomendéis cosas como one piece o naruto porque esos ya los estoy machacando, me refiero a series que tengan final cerrado como Nadja, Lain o PAranoia Agent

    ResponderEliminar
  3. estos son los que me vienen a la mente: Soul Eater, Blood-C, Kobato, Un-Go, Gosick, Mai-HIME i Mai-Otome.

    después Fullmental Alchemist i D.Gray-man que son mas largos.

    espero averte ayudado

    ResponderEliminar
  4. Bueno, uno de los mejores que he leído es Mirai Nikki, trata de un juego de supervivencia en que el premio final es ser dios. Supongo que este ya te lo habrán recomendado antes.

    Labyrinth of Magic· MAGI es mi segundo manga favorito, está basado en las mil y una noches y aun sigue en emisión pero lo encontrarás en submanga.

    Reimei no Arcana es mi manga romántico favorito sin llegar a dudas, me encanta la protagonista porque es una mujer digna y valiente. Lo que te puedo decir de este es que trata de una joven princesa de pelo rojo (y muy marginada por eso)que es utilizada de cordero de sacrificio cuando la casan con el segundo príncipe de otro reino. Puede sonar empalagoso a primeras, pero la forma en que se desenvuelve todo te atrapa!! Lo encontrarás en submanga, aun está en emisión.

    Mi mejor recomendación es Pandora Hearts, el anime es genial y como la compositora del sountrack es Yuki Kajiura será dulce miel a tus oídos. Una cosa más: el anime tiene un final muy abierto, si te quedas con ganas de más puedes seguir con el manga!!

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado