sábado, 21 de abril de 2012

Mis parejas favoritas de vocaloid Parte 2

Bueno, aquí llega la segunda parte de mi lista de parejas de vocaloid y utaus. Si os perdisteis la primera lista podeis verla aqui.

1- Big All y Sweet Ann:
Por que sus voces conjuntan, por sus estética y el hecho de que ambos llevan cicatrices por el cuerpo. Aquí podéis oírles cantar juntos

2- Bruno y Clara


Desde que los escuché los adoro, espero que la empresa Votro Labs le dé vidilla a sus vocaloid e incluso saquen mas como ellos. Aqui podéis oírles cantar.

3-Tonio y Prima
Al igual que los demás es por su estética, ademas de que claramente estan hechos para ser pareja, puesto que los dos son cantantes de opera. Aqui les podéis oír cantar.

4-Acme iku y Demento:
Demento es un utau, su autor parece que le gusta mucho la maidloid Iku y no hace mas que hacer vídeos sobre ellos dos. Aqui los podéis escuchar cantar.

5- Aku Yamine y Zeito
Por su estética y personalidad creo que ambos pegan como pareja, aunque me parece que nadie los ha emparejado. No hay ninguna canción de ellos

6- Akita Nero y Rin kagamine
 Me gusta mucho mas que la de Neru y Len, creo que ambos concuerdan perfectamente con las personalidades que se les suele dar. 

7- Pareja suprimida, la utau que aquí aparecía a dejado de existir. 

8-Yuma y Mizki
Yuma y Mizki, ambos pertenecen a la serie VY, sus voces y estilos combinan, por eso me gustan como pareja. Aqui podéis escucharles.

9- Yuma y Gumi

Aunque prefiero mucho mas la pareja con Mizki, con una de las apariencias de Yuma pega con Gumi. No se si hay canciones de ellos (si alguien sabe alguna, le agradecería que me la dijera)


Y por ultimo parejas yaois o yuris

1- Lily y Luka
La verdad no se por que las emparejo, lo hago automáticamente, supongo que es por estética.

2- Akita Neru y Yowane Haku
Esta si se por cual razón fue, empezó desde que vi la canción Dark Wood Circus, al final del pv Haku y Neru bailan por la noche a las afueras del circo. 

3- Kamui y Kaito
Por favor no me matéis, las que me odiéis por no haber emparejado a Kaito con Len XD.


Y bueno hasta aquí llega la segunda parte de la lista de parejas, la verdad no se si esta lista seguirá, habrá que ver cuando salgan mas personajes y se desarrollen.

5 comentarios:

  1. Buenas parejas. Yo no suelo emparejarles de una determinada manera, simplemente creo que algunos quedan bien juntos en determinadas canciones.

    PD: cada vez me asombro más de la cantidad de vocaloid, utaus y otros que no conozco. Cada vez aumentan más rápido.

    ResponderEliminar
  2. tanto vocaloid existe . yo conocia unos 5 creo y de ellos solo me gusta Luka y nunca he escuchado como canta

    ResponderEliminar
  3. woaaa le pusite pareja a Ariel xD nunca lo abria pensado... ariel (la mira) como que nunca me lo habias contado ¬¬ jaja ^^ y estare esperando el PV xD me encanto la noticia :D me puse muy contento xD

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero Len y Gumi, hacen bonita pareja y sus canciones juntos son muy bonitas n.n buen blog!

    ResponderEliminar
  5. Para Gumi mi pareja favorita es Len, pero gracias a ti ahora me he enamorado de Yuma y Gumi como pareja.
    La verdad es que a Yuma y a Mizki los veo más como hermanos, no sé... De todas formas es una pareja preciosa.
    Yuma y Gumi sí tienen canciones juntos, aun que creo que la única "oficial" es Panda Hero, te dejo unas links:
    http://www.youtube.com/watch?v=AVqmPElzoNo
    http://www.youtube.com/watch?v=G7ywkXkNei8
    http://www.youtube.com/watch?v=YxOiuYGnsoQ
    http://www.youtube.com/watch?v=foNWEE1evyk
    http://www.youtube.com/watch?v=TvDB5IzZF2k
    http://www.youtube.com/watch?v=EmzKwbVvJ5g
    http://www.youtube.com/watch?v=dKXKShjE3NA

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado