domingo, 6 de mayo de 2012

¿Os gusta Harry potter?

Ayer me terminé de leer el ultimo de la serie....otra vez, me he leído toda la colección infinidad de veces. Todavía recuerdo toda la parafernalia que se lió con el ultimo libro. Es una historia muy friki pero es buena.
Mi personaje favorito es Sirius Black (así que imaginaos lo que me duele el final del quinto libro) pues nada lo terminé y muy bonito...pero se me queda como una espinita clavada. A parte de la serie original J.K Rowling ha sacado otros libros creo que uno es de animales mágicos, otro de quiddich y otro de los cuentos de Beedle el Bardo (ese lo tengo xD) pero ¿no os da la sensación de que podría haber algo mas? no me refiero a otro libro que siga con la vida de Harry (por que él ya ha tenido bastante xD) me refiero a uno que hablase de los merodeadores (Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta) siempre dicen en los libros que tenían infinidad de aventuras y también podrían incluir al príncipe mestizo, la verdad a mi me gustaría saber que es lo que pasó antes de que la primera caída de Voldemort, los padres de Harry en Hogwarts, como descubren a Lupin, las peleas con Snape, Sirius y James saltándose las normas, la unión a la orden del Fenix y la primera guerra mágica.

Me encantaría Rowling se planteará el sacar mas libros ¿Que opináis vosotros?


2 comentarios:

  1. seria genial que JK sacara nuevos libros,pero hace uno o dos años aclaro que no escribiria mas sobre HP.una pena U.u

    ResponderEliminar
  2. Uy! Teniendo en cuenta que en un principio sólo iba a sacar un libro... mucho es que lo haya sacado. Yo tengo los dos libros, el de animales y el de quidditch... y sí, molaría que sacase algo más, pero total, la mujer ya está podrida de dinero... no creo que lo haga :(

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado