martes, 1 de mayo de 2012

Versiones de Carpicho farce

Tengo que decir que me quedo alucinada cada vez que veo los trabajos de los fanáticos del utau y el vocaloid. Espero tener la maña que tiene esta gente para hacer estos trabajos. Como he dicho mil veces mi canción favorita de Mothy es Capricho Farce. Pues por pura casualidad he encontrado estos dos trabajos de los fans.

Bueno hay que admitir que en principio no transmite la sensación del Pv original, pero me encanta la escena en la que atrapan al jardinero, mientras la Maestra lo juzga y lo sirvientes le piden que lo condene con ese aire infantil. Y también hay que tener en cuenta que hacer eso con el MMD no es fácil.

Y luego he encontrado esta versión utau.


No os preocupéis, yo tampoco conozco a estos utaus (ya los investigaré) pero es impresionante porque han clavado el pv original.

Y si no tenéis ni idea de lo que estoy hablando XD ya podéis empezar a ver Evillious Chronicles. Aqui tenéis el pv original, pero obviamente si no habéis visto las otras partes no entenderéis la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado