jueves, 5 de julio de 2012

¿El proyecto "expansión vocaloid" se va a la M...?

Bueno, no se si recordáis que hace semanas os comenté sobre unas hermanas (Nyu y Nao) que habían decidido llevar a cabo un proyecto llamado "Expansión Vocaloid"... y si no os acordais aquí lo tenéis. Este proyecto tiene como objetivo la publicación de novelas y mangas del vocaloid en español (aunque no lo parezca hay un montón) así como que la gente conozca mucho mas lo que es el vocaloid.

El caso es que me dijeron que pronto inaugurarían su blog, twitter y un montón de redes sociales sobre este proyecto...en fin, pues después de preguntar durante un tiempo Nyu-san por fin me contestó con un simple "lo siento pero hemos decidido dejar el proyecto de lado porque tenemos que hacer exámenes y prepararnos el curso que viene, si algún día lo hacemos será dentro de 1 o 2 años" y yo me he quedado con cara de "what?... O.o". Vale, tienen que estudiar, pero no creo que esto ocupe tanto tiempo y jo haber pensado eso antes de empezarlo en internet ¿que pasa con la gente que ha participado en la recogida de firmas? me siento un poco como...



Así que se me ha ocurrido decirle a Nyu-san que yo me voy a hacer cargo del "proyecto" y pronto inauguraré un nuevo blog con mi perfil que ya será 100% de vocaloid (aunque La habitación de Nayuki ya es casi el 80% o el 90% XD)

Bueno pues eso, me haré cargo de la cuenta de Mcanime, la gestión de firmas y demás cosas. Por ultimo me  he enfadado un pelín con Nyu-chan, pero bueno ya se me ha pasado espero que no se tome esto como algo personal le deseo a ella y a su Nee-san mucha suerte en sus estudios.

1 comentario:

  1. Nayuki, el blog te ha quedado muy cuco, siento lo de que nosotras dejásemos el proyecto, pero mi hermana dijo que sería mejor para nosotras que no nos metiesemos en esto porque aun estamos muy ocupadas. si te puedo echar una mano en algo consultamelo ya sabes comocontactas conmigo

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado