lunes, 23 de julio de 2012

Hora de aventuras Nails

Mi hermana me acabó enganchando a esta serie, luego se pregunta que por que soy tan friki y eso que a la mayoría de las cosas me ha enganchado ella XD. Para los que no lo hayáis visto, "Hora de aventuras" trata sobre la aventuras que Jake, un perro con poderes y Finn el último humano de la Tierra, es una serie muy divertida a veces puede parecer demasiado infantil, pero tiene sus puntos.


Bueno, esta basado en el ending de la serie, no en los personajes.


AHG!! tengo muchas manicuras freaks para subir, lo que pasa que últimamente tengo blogger mas abandonado, no se por que pero estoy enpicada con Youtube, seguro que los que me seguís os habréis dado cuenta de todo lo que subido en estos días XD pronto subiré mas freak nails o mi Nee-san me matará.
En fin ¿que os parece esta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado