lunes, 30 de julio de 2012

La vida de Nayuki-chan: Explosión de creatividad

Esta entrada no tiene nada interesante que concierna al mundo otaku, solo os voy a contar mi vida, así que si no te interesa ya sabes XD

Cuando tengo vacaciones me siento rara, tengo demasiado tiempo libre y aunque lo intento ocupar, siempre tengo la sensación de que los días son larguísimos, me siento como un juguete roto, odio sentirme así cuando en la época de clases no tenia tiempo ni para ver ver un capítulo de anime ni nada. Cuando me hallo en este estado me pasa lo que yo denomino "Explosión de Creatividad".
No, no es tan grande como esta
De repente me da ganas de hacer de todo, todas esas virguerias que ves que hace la gente por internet, quiero aprender a dibujar decentemente, tanto en físico como digital o dibujar comic, quiero hacer mi utauloid, quiero usar vocaloid, o componer una pequeña canción usando FLstudio (incluso tengo letras) y hacer algún talkloid o un corto, quiero aprender a manejar el Simple J y dominar el MMD. ¿Mi problema? no tengo ningún medio para ser autodidacta, no se como empezar a dibujar, por mas que miro tutoriales nada me sale a derechas y bueno, no tengo un ordenador propio así que  no puedo instalar nada por mi cuenta, así que lo demás queda descartado. Esto no hace mas que frustrarme, porque me se casi toda la teoría, me gustaría mucho hacer canciones con Clara y ese es otro problema porque ya sabéis que Clara cuesta 80€ (sin un p... duro TToTT) aunque bueno.....siempre puedo buscar a su gemela malvada o usar un utau, lo que me da rabia es que he mirado tanto tutoriales que me sé de sobra la teoría para el vocaloid y otros programas y no puedo usarlos. Creo que para aliviar esas ganas de hacer ultimamente me ha dado por  traducir y subir MMD a youtube, por eso blogger en estos días lo tengo abandonado.

En fin, no voy a dar mas la lata, así que pasando de mis quejas, estoy aprendiendome la teoría para usar el Simple J, este sofware sirve para programar videojuegos estilo Atari. Obviamente los gráficos no son nada del otro mundo, pero si un juego del estilo de la época de Atari se hace bien puede llegar a ser adictivo. Precisamente ayer estuve jugando a uno de la web oficial se llama "Space Rock 2" (podeis encontrarlo aqui)
 sin darme cuenta se me pasó casi una hora jugando, me deprime un montón ver que el chico que ha hecho este juego tiene 15 años, me hace pensar mas de una vez que ya podría haberme interesado por estas cosas mucho antes.
En fin, ¿que opináis? ya se que estoy como una regadera no hace falta que lo digáis, ¿sabeis alguna pagina o blog donde pueda documentarme de cualquiera de estas cosas? (MMD, utaulois/vocaloid, dibujo, FlStudio o Simple J)

Pds: Por cierto, si tengo un golpe de suerte podré ir a la Comic Con que celebran en Jerez este septiembre, por fin algo que me pilla cerca, aunque aun no lo tengo seguro. Espero tener suerte

1 comentario:

  1. fijate en la lista de blogs que sigo,hay uno que se llama RoberTeto UTAU o algo asi que dice como programar utaloid

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado