miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva sección "Personajes parecidos"

Como dice el título hoy inauguro una nueva sección. Nunca os ha pasado cuando en un manga-anime-o lo que sea cuando aparece un personaje nuevo dices "ostras pero si es igualito a tal personaje de otra serie", no se a vosotros pero a mi me pasado mucho. La verdad es que hace siglos que quería hacer una sección así, hace mucho tiempo (cuando era joven e inocente XD) estaba loca con el tuenti (el mio era del estilo freak) y me dio por subir toda una galería de personajes que se parecen, pero para mi desgracia por culpa de una mala limpieza virtual y el hecho de que me borraron ese tuenti acabé perdiendo todas esas imagenes, en fin espero recordar pronto a los personajes e ir rellenando esta sección.

Bueno y pasando de tanta chachara os presento a los primeros personajes de esta sección:
El Príncipe Encantador y Jeyne Lannister
El Príncipe de las pelis de Shrek y Jaime Lannister de la maravillosa serie "Juego de Tronos". Este parecido le encanta a mi Nee-san, la verdad es que la primera vez que vi a Lannister me dije "pero si es clavado al príncipe de Shrek" tanto el pelo, como la forma de la cabeza y la cara. Parece que lo han hecho a cosa hecha XD.

Yo diría que hasta en carácter se parecen porque los dos son un poquito hijos de p... pero bueno eso depende de como los veáis cada uno.

3 comentarios:

  1. Esto va ha ser divertido!! Ya tengo ganas de que subas mas. I tienea razon se parecen un monton jajajaa nunca me lo habia planteado pero tienes razon jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esto va ha ser divertido!! Ya tengo ganas de que subas mas. I tienea razon se parecen un monton jajajaa nunca me lo habia planteado pero tienes razon jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya, gracias por hacerme reír. La verdad es que si que se parecen mucho.

    Haz más entradas como esta, que tengo curiosidad por verlas.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado