domingo, 1 de julio de 2012

Zelda Nails: Saria

 Después de unas semanas llevando manicuras normalitas (poco tiempo para hacer una chula) ayer le pedí a mi Nee-san que me hiciese una dedicada a Saria, la amiga de Link en Zelda: Ocarina Time.
Este personaje esta entre mis favoritos de la saga Zelda. Siempre me encantó su canción. Saria es la única que no se burla de Link por no tener un hada y se alegra por él cuando aparece Navi. Se entristece cuando Link se marcha, se da a entender que esta enamorada de Link y que siempre supo que él era alguien especial. Es una niña Kokiri por lo tanto nunca crece, mas tarde descubrimos que es la guardiana del templo del bosque y una de los 7 sabios, cuando es ascendida a sabia ella no reconoce a Link porque este ya es adulto.


Bueno y dejando de lado a la historia pasamos a la uñas.




Bueno, esta manicura es una "recreación" del Lost Woods, en el que nos encontramos a Saria y esta nos enseña a tocar su canción. Aunque en la uñas verdes no se ve muy bien, tienen los brillos dorados recreando las luces del Lost Woods y también las hojas del bosque.
Os dejo el gameplay mas decente que he encontrado para que podáis ver el Lost Woods y Saria tocando su canción.


1 comentario:

  1. Anda! Que historia más interesante ^^
    No conocía al personaje, pero me encanta cómo quedó la recreación :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado