miércoles, 22 de agosto de 2012

Cronología de Evillious Chronicles Parte 2

Siguiendo con la cronología (que la deje un poco tirada):

-Año ¿? desconocido, se supone que debe estar en un punto del año 15 al 136
La Profecía, Hansel y Gretel hablan sobre como se crearon los pecados, la forma en la que lo cantan recuerdan a las antiguas profecías. Por lo que ellos dicen cada pecado poseyó un objeto, al final de la canción cuentan que todos ellos volverán al bosque con una gran cantidad de ira.

-Año 136
Pecado: Lujuria. Forma: la flor. Objeto: Una espada. Pecador: Sarteriajis Venomania
La locura del duque de Venomania. La lujuria llegó hasta el punto mas alto. En Asmodean empiezan a desaparecer mujeres. Todas ellas fueron a parar al harem de Venomania.
Con el fin de conseguir la espada Elluka (recordad que era hechicera) posee a una costurera llamada Lukana Octo (las dos son interpretada por Megurine Luka) y deja que el tiempo pase hasta la muerte del duque a manos de Kachees Crim (Kaito) y por fin consigue la espada (la vida de Venomania la podéis ver en la canción)
Amantes que debemos destacar:
Las principales:
Lukana Octo (Luka): Tiene descendencia con Venomania.
Mikulia Greonio (Miku): También tuvo descendencia con Venomania.
Meilis Belzenia (Meiko): Creo que no tiene mucha influencia en la historia.
Gumina Classred: Después de eso fue repudiada, tuvo que huir a Elphegor, donde obtuvo un cargo importante y defendió los derechos de la mujer.
Otras:
-Hakua Netsuma (Haku): Tiene descendencia con Venomania.
-Yufina Marlon (Yuffu Sekka): Reina del país sobre el mar (Reino Marlon) no tuvo descendencia con Venomania pero si con Crim. Ambos son los antepasados de Kyle Marlon (el príncipe azul)

-Año 141:
La flor de la meseta. Cinco años han pasado desde la muerte de Venomania.
Para mi gusto, es la Miku mas hermosa
que hemos visto en EC
Mikulia Greonio, quien intenta olvidar su pasado, llega a un pequeño pueblo donde nadie la conoce. Poco a poco trabajando en una floristería se gana la fama de una chica dulce y hermosa. Pero nadie sabe en verdad que antes ella había sido una prostituta. Un noble le propone matrimonio prometiendole la felicidad eterna, ella gustosa acepta. Días antes de la boda llega al pueblo un hombre, una persona horrible que gusta de maltratar a las mujeres. Conocía el secreto de la chica. Tres años después llega un niño al pueblo buscando a su madre, aun cuando su madre era una prostituta que tontamente lo había abandonado. Mikulia hizo algo muy horrible para que nadie la descubriera mató al hombre incluso a su propio hijo. Ella ahora es feliz, no tiene necesidad de recordar que es lo que hay en el fondo del pozo "Ahora soy la única que sabe que ella fue una prostituta"

Curiosidades:
-En esta canción es la primera en la que Mothy usa el Append Miku.
-Aparte de esta no se sabe si hay mas descendencia entre Mikulia y Venomania.

-Año 325
Pecado: Gula. Forma: Semilla. Objeto: La copa de cristal. Pecador: Banika Conchita
Evil food Eater Conchita, hemos adelantado casi 200 años, en Belzenia, encontramos a Banika Conchita una gourmet reconocida por sus gustos. Cuando la copa se activa, sus gustos cambian totalmente, empieza a querer probarlo todo, llegando a devorar a sus siervos y al final devorándose a si misma.
Algo que hay que destacar sobre este caso es que no fue tan sonado como el de Venomania, puesto que este afecto a muy pocas personas. Por lo tanto Elluka no obtuvo la copa después de la muerte de Banika. En vocaloid wiki podeis ver otros datos en la sección de curiosidades.
Hasta aquí llega la segunda parte de la Cronología de EC.
Si eres fan de "Evillious Chronicles" ayuda a su publicación. Aporta tu firma al proyecto Expansión Vocaloid para publicar las novelas y los comic de tan emblemática saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado