miércoles, 1 de agosto de 2012

Objetos freaks: Vol. 1

Me apetecía hacer una sección nueva para hablar sobre objetos "extraños" relacionado con el mundo freak (¿es cosa mía o últimamente no paro de inaugurar secciones?)

Advertencia: Si no has visto todavía el final de la 1º temporada de Juego de Tronos no sigas leyendo.

El objeto que me ha llamado la atención para empezar es este:
Para los que no sabéis lo que es, es un busto de Daenerys Targaryen un personaje de la popular serie de Juego de tronos, es la Khaleesi de la tribut de los Dothrakis y ultima descendiente de los dragones.
El busto en cuestión representa esta escena del final de la temporada, cuando por fin Daenerys descubre como abrir los huevos de dragón.
El busto esta chulo, pero en mi opinión la fastidiaron un poco con la cara, cuesta entre 75€ o 99€ (depende de donde lo busques y cuidado con los timos que he visto sitios donde lo cobran a 150€ o 200€, en serio no cuesta tanto). Yo creo que este objeto es el típico que mas de uno nos quedamos embobados mirando en el escaparate pero al final nunca lo compramos, sea por falta de espacio o falta de fondos (como yo). Supongo que solo los coleccionistas mas profesionales lo comprarían, lo que si es verdad es que es un objeto impresionante.

3 comentarios:

  1. La verdad es que está bastante logrado o.o. Me gustó un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de busto.

    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado