sábado, 11 de agosto de 2012

Objetos Freaks Vol.2


Me encantan lo videojuegos y seguro que a muchos de los que me seguís también os encantan. Algo que siempre me ha gustado y jodido a la hora de elegir una consola ha sido la variedad. ¿No os ha pasado nunca que cuando compráis una consola nuevecita al mes sacan una versión con un diseño mucho mas bonito? y tu te quedas con cara de "¿PORQUEEEEEEEEEE?". Bueno, lo de sacar versiones de colores distintos no es nada nuevo, pero y ¿que hay de las versiones exclusivas? esas si que duelen. Aquí están todas las consolas exclusivas que no tengo conozco.
Empezando desde las primeras generaciones (o las que yo considero primeras generaciones xD)

-Esta Gameboy Color la sacaron en plena fiebre Pokemon, todavia recuerdo las horas que pasé viciada al pokemon amarillo.
Es difícil de encontrar, como mucho tienes que consultar unas cuantas tiendas de videojuegos segunda mano. Una GB muy cuca decorada con Pikachu y Pichu y el logotipo de la saga. Como siempre pasa con estos objetos hay que tener cuidado que siempre hay mucho estafador por internet. El precio suele variar dependiendo del estado de la consola. Mas o menos por lo que he visto en internet el precio mas barato que puede tener es entre 15€ y 17€ y el máximo precio que puede alcanzar puede ser de unos 31€, pero alcanzar este precio tiene que estar en un estado buenísimo y conservar la caja.
Y ¿como no? Nintendo nunca se queda corta, sacó también una N64 a juego con esa GB.
La verdad es que esta Nintendo no me gusta mucho, me gusta mas la GB. Eso si, cualquier fans de Pokemon se tira a por ella sin pensarlo. He visto gente que por internet la vende por cerca de 110€ y peor aun gente que se la compra. Cierto que es un producto de colección, pero no puedo con esas cosas, es pasarse de la raya. Mirando en algunos sitios se deduce que su precio mas barato puede ser de 40€ y si esta en estado perfecto llegará a los 80€.

Y siguiendo con las Game boys (es que me encantan estas consolas)
Ediciones de Game boy advance SP
-Edición de Super Mario: Una GB que sin duda cumple con los fans de esta saga.
-Edición de NES: Edición de lo mas curiosa que homenajea a la mítica Nes
-Edición Pikachu: Y otra vez con los Pokemon. Lo mas curioso de esta edición (según tengo entendido) es que solo se podía compra en Toys rus
-¿Edición Bob Esponja?: La acabo de descubrir ahora, me parece que es original.
-Edición de Zelda: Ñaaaaaa!!!! adoro esta consola, me encantaría tenerla. Soy toda una fanática de Zelda.
Estas ediciones suelen costar entre unos 50€ hasta 80€, la de Zelda llega hasta 99€. Hoy en día son muy difíciles de encontrar y con la crisis cada día se puede ver mas barbaridades por internet XD.

A estas consolas por unas cosas y por otras siempre he tenido la oportunidad de jugar al menos una vez. Pero nunca he podido jugar a una de estas.
Siempre he tenido curiosidad por jugar con una Game boy Micro, esta en cuestión es un homenaje a las consolas Famicon. Su precio ronda entre los 80€ hasta 125€ pudiendo llegar (solo si esta impecable) hasta 139€.

Y dejando un poco de lado a Nintendo os presento la PSP de mis sueños. Es una Psp de Hatsune Miku, edición de la saga de juegos "Project Diva"
Y digo de mis sueños por que esta edición es super limitada, solo se hizo en Japón. Sé de algunos sitios de España que te la pueden conseguir de importación, pero sería de segunda mano y con un precio de unos 600€, si, 600€, no, no se me ha ido la mano con los ceros. Una consola preciosa sin duda, que cumple las delicias de los fanáticos del vocaloid, pero demasiado cara.
Este año salió el nuevo Project diva para PsVita y ¿como no? en Japón hicieron otra edición de Hatsune Miku.
La verdad, me gustaría muchísimo tener una de estas dos consolas, pero entre que es muy limitada, muy caras y que solo se pueden conseguir por importación TT////TT lo veo imposible.

Y por ultimo vamos con la familia de las DS.
-Dsi Xl edición Mario: Como siempre Nintendo homenajeando a sus sagas mas emblemáticas
-3Ds edición de Zelda: Por favor, no me digáis que no es preciosa. Daría cualquier cosa por tenerla (o por lo menos por tener una 3DS XD)
-Ediciones Mario, Peach y Toad: Estas ediciones las he descubierto hoy mismo, parece ser que solo se podían conseguir en los concursos del Club Nintendo T///T ojala me hubiese enterado antes para probar a ver si me tocaba. ¿No me digáis que no son monas?

Creo que las empresas debería hacer mas ediciones y se dejasen de esas mierdas de "edición exclusiva" "edición limitada" son consolas bonitas y si hiciesen mas venderían muchísimo. Pero lo único que consiguen es que los fans se maten por conseguir una y lo mejor es que mas de uno después ni siquiera la quiere por coleccionismo si no que ya tiene una y lo que hace es revenderla y luego las empresas se queja del mercado de segunda mano. Y si, ya se que hoy en día se puede encargar en una tienda láminas de vinilo y personalizar las consolas como a ti te guste y que hay artistazos en internet que consiguen hacer unas virguerias increíbles con sus consolas, pero siempre mola tener una de estas.

1 comentario:

  1. Tambien hay versiones de kingdom hearts y final fantasy, minimo hay la advance sp de la primera y la psp de la siguiente.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado