miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cronología de Evillious Chronicles ¿Parte 0?

Lo sabía, si es que lo sabía. Sabía que en cuanto me pusiese a montar la cronología de EC Mothy sacaría una canción anterior a lo que ya había puesto. Pues lo dicho, a sacado una nueva canción llamada "Proyecto MA"


Tenemos a Eva, Adam y Seth (Miku, Kaito y Hiyama) contándonos en que consistía el proyecto, una profeta pudo ver como el mundo sería sumido por una cosa llamada "pecado" y la única forma de impedirlo era que los "dioses gemelos" se reencarnasen en humanos. Necesitaban a una mujer poderosa para que concibiese a los niños, la primera candidata fue Eva, pero algo pasó y sus hijos Cain y Abel nacieron muertos, por lo cual ella no los mató como creíamos en la canción "El escape de la bruja Salmhofer" (otra cosa que tengo que cambiar TToTT). La verdad es que es muy difícil de seguir la historia solo por las canciones te tienes que guiar por las novelas y los textos que escriben Mothy en los disco. Aquí tenéis un vídeo que me aclaró muchas cosas, es una traducción de uno de los booklet de los discos de Mothy.


Seguimos teniendo interrogantes pero parece que se aclaran algunas cosas, como por ejemplo que Adam no fue una victima de los actos de Eva, sino al contrario Adam manipuló a Eva aunque sin quererlo se enamoró de ella. También nos aclara porque el homicidio de Eva fue tan grave, porque ella no mató a una simple persona sino a la madre de los dioses, de ahí nació el pecado. Y (lo mas interesante para mi) es que ya se sabe cual es la relación que tiene con la saga Madame-Merry Go Round y es que ella es la profeta que vio el pecado. La verdad es que cada vez me pierdo mas es muy difícil seguir la saga solo con las canciones, puesto que hay novelas, fanbook y demás. 
Yo quiero que saquen un anime o algo que lo explique todo!!!!! así no se pierde nadie. Intentaré no perderme mucho para montar bien la cronología, pero por favor no leáis nada de las sagas que Mothy que he escrito aquí (exceptuando esta cronología) porque seguramente tengo que cambiar unas cuantas cosas T////T.
Si eres fan de "Evillious Chronicles" ayuda a su publicación. Aporta tu firma al proyecto Expansión Vocaloid para publicar las novelas y los comic de tan emblemática saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado