martes, 25 de septiembre de 2012

La vida de Nayuki-chan: Metas en la vida

¿Que quieres ser cuando seas mayor?
-Con 3 años: Mama
-Con 5 años: granjera
-Con 7 años: Maestra
-Con 9 años: Veterinaria
-Con 13 años: Escritora
-Con 17 años: Programadora de videojuegos
-Con 19 años: Dibujante
Y otros de mis sueños es saltar por los tejados
como una ninja, pero eso lo veo difícil

Y que conste que no me he inventado nada de esto, son todas las cosas que he querido ser. Solo digo una cosa ¿de verdad la gente siempre sabe lo que quiere hacer? Cuando entrevistan a un escritor, un actor, un cirujano o algo así y llegan a la pregunta de:
-¿Cuando supiste lo que querías ser?
Siempre dicen algo del estilo:
-Pues desde que era un niño, solía escribir mis poemas......solía actuar en las funciones del colegio......me encantaba jugar a "Operación".....
¿De verdad las cosas son así?¿De verdad aquellos que cumplen sus sueños lo tenían claro desde el principio? Yo nunca he tenido claro nada, solo doy tumbos. Ahora en este año me propuesto el estudiar para ser dibujante, pero ¿quien sabe? a lo mejor cambio de idea, espero que no, si hay algo de lo que me di cuenta hace tiempo es que no importa como, pero me gusta contar historias, ser dibujante es la forma mas fácil difícil que veo en mi situación. Y ahora a todos los que soñáis como yo ¿desde niños teníais claro vuestro sueño? ¿ queréis cumplirlos? ¿Será que estoy averiada y por eso no hago mas que dar palos de ciego?

2 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, y que consigas ser dibujante. No te rindas nunca.

    Y por cierto, también puedes saltar por los tejados cual ninja si aprendes a hacer Parkour.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!!!
    por eso pase yo tambien xDD

    al menos por los
    "-Con 5 años: granjera
    -Con 7 años: Maestra
    -Con 9 años: Veterinaria
    -Con 13 años: Escritora"

    xDD
    sinceramente, mas no puedo decir
    ahora planeo convertirme en profe pero seguir escribiendo y dibujando de hobbie

    pienso que si estan en una familia de eso (de escritores, de dibujantes, de lo que sea... xDD) si pueden quererlo desde chic@s (despues de todo, la influencia familiar es muy grande durante la infancia) pero sino no
    quizas "sientan como si lo quiesieran ser desde siempre" pero eso ya es otra cosa

    ¡¡espero que tengas suerte dibujando!! xD

    cuidate, kisses~

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado