viernes, 28 de septiembre de 2012

Los primeros PVs de Clara

Bruno y Clara salieron hace menos de un año, mucha crítica y mucha polémica han tenido siempre.
Todo fanático recuerda la que se lió con sus primeros avatares
Pues yo los adoro y es mas creo que (incluso sin ser japoneses) tienen mucha salida. De los primeros vocaloid ingleses apenas sacaron originales y mucho menos les hicieron PV. Pues ellos ya tienen sus primeros videoclips, bueno mas bien Clara tiene sus primeros pv XD
Primero la que ya puse hace unos dias, Tu Diva Virtual un PV que recuerda mucho al Run Run de SeeU, pero que queda muy kawaii.



Y el segundo que ha salido hace nada, Sistema Recargado, una historia un poco macabra en la que Clara es una robot usada como sujeto de experimentos, un día sus circuitos se queman y ya no obedece a los científicos  así que los encierra para hacerles lo que le hicieron a ella.


Y por ultimo la canción "Quiero un dinosaurio" una canción que me recuerda a una mezcla de Popipo y World is mine XD



Creo que Clara ya ha demostrado que puede ser una buena Diva

1 comentario:

  1. Recuerdo la que se lió con la imagen de Bruno y Clara, y me alegro de que decidieran cambiarla.

    El que más me gusta es el segundo, no sólo por los dibujos, que son una pasada, sino también por la canción, siempre me han gustado las canciones macabras de vocaloid, no sé por qué XD

    Aún me cuesta un poco entenderlos en algunas ocasiones, pero será cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado