lunes, 10 de septiembre de 2012

Top 7: Vocaloid conscientes de lo que son....

Hace tiempo que quería hacer este Top pero no encontraba suficientes canciones. Trata sobre vocaloid/utaus que saben lo que son y cuentan como se sienten. No me diréis que no es creativo, si estas harto de ver Top de "las canciones mas tristes" "las mas románticas" aquí tienes el que esperabas y por el que nunca querrás borrar a un vocaloid de tu ordenador XD
 No 7 Canary: Una muy dulce cantada por Miku, en la cual le pide a su maestro que ame su voz.


No 6 La falsa diva: Cantada por Miku y Teto. Miku nos cuenta como los malvados Vipper crearon a una muñequita para engañar a los demás haciendola pasar por una vocaloid, la muñeca llamada Kasane Teto era un engaño, pero ella deseaba cantar y así obtuvo su corazón de utau.


No 5 Kasane Territory. Seguimos con Teto, esta cuenta sobre el placer de poder cantar y su sueño de tener el nivel de una vocaloid.



No 4 I=Fantasy, interpretada por SeeU y que tanta polémica tuvo. SeeU se describe a si misma como la herramienta para hacer tus sueños realidad y pide que no la juzguen por no ser real.



No 3 Tu diva virtual, la he descubierto hace nada, pero es una cucada >o<. La canta Clara y cuenta lo duro que es introducirse en el mundo del vocaloid, pero asegura que siempre estará al lado de su maestro.


No 2 Aquí estoy, una original de Miku en español, que cuenta sobre la relación con su maestro.



No 1 La desaparición de Hatsune Miku ¿como no iba a incluir esta? no necesita ni presentación.


Un poco deprimente para terminar ¿no?¿que opináis? ¿os gusta? ¿ creéis que hay alguna que debería estar aquí?

2 comentarios:

  1. No lo pillo, al final SeeU que era? al final resulto no ser una vocaloid? es que me perdi cuando se empezo a hablar de ella hace casi un año.

    ResponderEliminar
  2. SeeU, si es una vocaloid original, lo que ocurre es que la primera demo que pusieron de ella (I fantasy) no era cantada por ella sino por su proveedora de voz por eso sonaba tan perfecta. La canción que yo he puesto es la versión cantada por ella, se nota una ligera diferencia entre ambas

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado