miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un par de dibujitos

Hoy he abierto mi "caja mágica de los dibujos", hace mucho que no dibujo, pero tengo un montón guardados de cuando los producía en masa XD. Estos los hice hace tiempo cuando estaba en plena inmersión del género zombie.

Ojo al pedazo pistola que lleva
Si, ya se que entre que la resolución es mala y no es que sea una artistaza dibujando esto es un poco tortura visual, pero les tengo cariño a estos dibujitos T///T. Bueno para explicar, este dibujo esta basado en un personaje muy secundario de "Land of the dead" es la chica que llevaba "el azote de los muertos" se encargaba de disparar y de lanzar los fuegos artificiales desde la seguridad del camión. No estoy segura pero me parece que la llaman "Pityboy" supongo que es un apodo (como Tomboy).
Estas son las fotos que he conseguido de ella, es que no sale mucho
El dibujo lo hice en clase, sin fijarme ni nada. No tengo ni idea de dibujar cuerpos me salen muy deformes y la cabeza muy gigante. Y aquí esta el siguiente:
Como pone en las letritas garabateadas (no se porque tenía la costumbre de escribirlo todo) ella es Debra de la película Diary of the dead. 
Si, ya se que no se parece en nada. Digamos que el dibujo solo esta inspirado en ella
El dibujo no es de esta imagen (es que no he encontrado la que quería) sino del final cuando Debra ya esta cansada de todo y mientras fuma decide que quiere terminar la película de Jason. Es la ultima escena en la que se le ve.
Ya se que no son nada del otro mundo, la verdad es que me deprime ver a gente mas joven que yo y hace unos dibujazos increibles T////T, me gustan mis dibujos pero me gustaría mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado