domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras de este mes

No suelo escribir entradas de este tipo, porque vamos para lo poco que compro mejor no publicarlo XD. Pero este mes a sido el que mas he gastado de todos...y tampoco es gran cosa.
Como nunca tengo tiendas chulas cerca pues no puedo comprar de vez en cuando como la gente normal y tampoco puedo hacer como otros bloggeros que cada mes se compran toda una torre de comic, a mi se me va la mayoría con los gastos de envío.

A principios de mes fue la feria del pueblo, que a mi ya ni me va ni me viene cuando llevas tragándote 19 años lo mismo pues te cansas un poco. Aun así salí para mirar los puestecillos, había uno de libros y me quede alucinada cuando encontré una torre de manga, es la primera vez que he encontrado comic a la venta en mi pueblo y encima había un cartel que ponía a 2€, me quede en shock y en mi "lado oscuro" solo bullia una idea "manga a 2€, manga a 2€" luego la friki que hay en mi se llevó un chasco cuando vi que todos los comic que habían eran de Mangaline, nunca he tenido comic de esa editorial así que no había forma de encontrar algo de la series que tengo y tampoco tenia el primero de alguna serie, aun así seguí buscando ¿Por que? Porque es manga a 2€!!!!!
Buscaba algo que tuviera historias autoconclusivas, acabe comprando dos tomo de "Los inventos de Peace Electronics" y uno de "La leyenda de Coco" este ultimo aun no lo he leído pero los de Peace Electronics son buenísimos, aun empezando por el 7 y 8 con conocer a los personajes entiendes las historias y eso se consigue al poco de empezar a leerlo.
Después de feria acompañé a mi Nee-san al Carrefour, había una oferta en Udraw de primera mano por unos 30€ o algo así.
Como tenía ahorrado de la Comic Con a la que iba a ir y al final me la perdí me lo compré. Si, ya lo se, soy muy novata como gamer pero la verdad quería tener este trasto desde hace tiempo y estaba bien barato, que vía online sigue costando 60€.
Y luego una semana después mas o menos, mi prima se enteró de que se celebraba el Ficzone de Granada y dijo que podíamos ir el domingo, así que tiré de los pocos ahorros que me quedaba y lo que me dio mi madre y a gastar.
Una servidora aun va por esta parte de Fairy Tail, me encanta esta serie pero no la puedo seguir al tomo que sale. Tal y como acaba el 14 ya tengo ganas de leer los siguientes. También quería conseguir Monster Soul de Hiro Mashima pero no lo encontré TToTT.
Por fin pude comprar el primer tomo de "Las vacaciones de Jesús y Buda" la verdad duele lo que cuesta siendo un tomo tan pequeño, tiene pequeños detalles como algunas paginas en color y la sobrecubierta parece mas resistente y es una serie buena, pero la verdad podían haber bajado un poco el precio. "La princesa caballero" de Osamu Tezuka un manga que quería tener desde hace tiempo, curiosamente es unas 4 veces mas grande que "Las vacaciones de Jesús y Buda" y cuesta la mitad de este, es una serie muy divertida y asequible para los otakus pobretones. Y por ultimo "La canción de Ariadna" si, por fin tengo mi primer Gaijin, no se siquiera por que lo cogí. Lo quería comprar pero tenia en mente conseguir antes "Underdog" o "Himawari", pero cuando los estaba mirando salió una de mis múltiples personalidades (la Nayuki-shojera) y dijo "deme este por favor" así lo acabé comprando. Ahora en serio la historia esta muy bien, con sus toques de shojo, porque aunque digan que no para mi tiene mas toques de shojo que de acción, la portada no me gusta mucho, me parece demasiado artificial (mas al estilo de un dvd). Pero...
lo compensa con la ilustración de la preciosa Ariadna que lleva en la tapa.

Y por ultimo buscaba alguna figura, sobre todo algo de Zelgadis de Slayers, por internet había leido algo de que alguna compañía había hecho figuras de Slayers así tirando mas a juguetes que figuras pero estaba Zelgadis, es que me parece increíble que no haya ni una figura de él. También buscaba algo de la serie "Petit Nendoroid" de Good Smile Company que tenia mas esperanza de encontrar.....pues absolutamente nada T_T.
Al final acabe comprándome esta Miku que era bastante asequible y estaba bien hecha, digo esto porque se de sobra que no es original, ya sabéis como venden en los salones sin caja ni nada. Cuando tenga independencia económica me las compraré todas originales.

En general, me lo pasé en grande en Ficzone, aunque solo fui un día y me perdí un montón de cosas, pero algo es algo. Aunque te quedes con ganas de mas, es bueno eso de vivir en un maldito desierto otaku, acabas valorando mas esas salidas. Ademas vestimos a mi primilla de Chopper, no se si os he hablado de ella es una mona de 2 años con la que mi Nee-san y yo estamos muy encariñadas, se sacó un montón de fotos con la gente del Ficzone. Aquí tenéis una que apareció por el twitter de ella con los personajes de "Hora de aventuras". Si tengo suerte podré ir a Mangafest de Sevilla, a ver si encuentro algo chulo. Desde luego este mes no me he aburrido

5 comentarios:

  1. Desconocía la de Peace Electronics...¿de qué va?

    ResponderEliminar
  2. Pues es del estilo de Doraemon, una familia de inventores que crean inventos disparatados que les lleva a vivir toda clase de aventuras, lo bueno es que con conocer a los personajes es fácil seguir las historias y no pasa nada por comprarte los tomos así salteados

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la información; suena muy divertida, la verdad.

    Por cierto, a mí La canción de Ariadna también me gustó mucho, es una obra realmente bonita.

    ResponderEliminar
  4. Mucha razçon @Santiago Bobillo, La canción de Ariadna te va a encantar, y tiene un estilo muy a lo Saint Seya

    ResponderEliminar
  5. tia porfin te apañas las vacaciones de jesus y buda a ke sta wapo? y ke tal la cancion de ariadna? a lo mejor me lo compro

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado