domingo, 11 de noviembre de 2012

El origen de mi apodo en internet........

Ya se que a nadie le importa pero escribo esto a raíz de una cosa me pasó hace unos días. Estaba hablando por internet y me comentaron "Oye y desde cuando hace que te gusta Kanon?" yo me quedé sin habla "Kanon? no me suena" "Como que no? si tienes el nombre de mi personaje favorito" Y unas 10 explicaciones después ya me enteré de que me estaba hablando de un personaje, este en concreto.
El caso es que nunca he visto este anime (me lo apunto) ni siquiera sabía que Nayuki era un nombre japonés de verdad, aunque no lo creáis ha sido pura coincidencia. Este nombre me lo puse por primera vez cuando tenia unos 13 o 14 años, para mi primera cuenta de tuenti (que vergüenza pensar que mi primer contacto decente con internet fue con esos años, cuando ahora hay criajos de 5 años que se pasan por todos los portales de internet TT////TT) yo estaba en mi plena etapa de aprendizaje otaku (me refiero a leer mis primeros mangas y ver anime por internet, porque hasta ahí solo veía lo que ponían en la tele) así que me "inventé" un apodo combinando los nombres comunes de personajes que me gustaban.
"NA" viene de Nami (One piece), Nana y Nagato (Suzumiya).
"YU" viene de Yuki (recordando a la Yuki de "Urusei Yatsura" y al de Fruit Bastket)
"KI" viene de Kisa (Fruit bastket) y Kishimoto (Gantz)
De los pocos animes que le habían pasado a mi Onee-san saqué a esos personajes (menos de Urusei Yatsura y One piece que los he visto desde siempre) y las iniciales las ordené de esa forma, vamos que podría haberme salido cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Muy interesante ^^ jejeje Y ese anime también me lo tengo que ver, aunque no me llame XD

    ResponderEliminar
  2. Es curioso porque mi apodo inicial (Sarude) también fue una mezcla de los nombres de mis personajes preferidos. Entonces me lo acortó un amigo y todo el mundo me preguntó por qué me había puesto "simio" de nick, y es que Saru es mono en japonés... qué cosas!! XD
    Aunque sea el nombre de un personaje, no puedes negar que le pusiste esmero ;)

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado