sábado, 17 de noviembre de 2012

Los tres mosqueteros (2011)

Título: Los tres mosqueteros
Año: 2011
Director: Paul W. S. Anderson
Argumento:
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia. A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey.

He visto unas cuantas pelis de los mosqueteros, siempre me han hecho gracia. El comienzo de esta es impresionante, mostrando la habilidades de los personajes y cuidando mucho su presentación, en el comienzo te atrapa, mas o menos hasta la escena en la que se reúnen los cuatro protagonistas con una gran batalla de las buenas con grandes movimientos y efectos. Lo demás...muy aburrido en mi opinión, esta bien poner una batalla para empezar pero al final es todo personajes que hacen cosas extraordinarias efectos especiales, peleas, mas efectos especiales y ya esta, los personajes apenas se desarrollan durante la película. Y lo mejor de todo es que da la posibilidad a una posible segunda parte. Es increíble que con tantos efectos y actorazos que tiene esta película me haya decepcionado tanto, mi favorita sigue siendo la "El hombre de la mascara de Hierro" por lo menos los personajes son mucho mejores. ¿Que si es recomendable? Pues si ¿por que no? si lo que quieres ver es una dosis múltiple de peleas y efectos especiales esta es tu película, no esperes encontrar a personajes muy carismáticos ni nada parecido. Habrá que ver que es lo que sale si deciden hacer una segunda parte.

¿Y a vosotros que os parece?

1 comentario:

  1. Te doy toda la razon a mi tambien me decepciono sta pelicula muxo actor wapo y muxo efecto pero no tiene nada mas interesante

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado