domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi colección de figuras

Ni siquiera se porque subo esto, si lo que yo tengo no se puede llamar colección, pero en fin estoy aburrida y ya que le había sacado fotos a las cosas que había comprado me apetecía hacérselas también a las figuras.
Estas son las que mas me gustan, la de la derecha fue mi primera figura, mi Nee-san me la regaló por Navidad, pensando que vendría una Konata como la de la caja, pero en su lugar nos encontramos a una Konata haciendo cosplay de Fate Stay Night. Tiempo después fui a Córdoba y me compré otra caja en la que me venia Yutaka. Gracias a estas dos monerías me he enamorado de las Nendoroid Petit. De esto hará ya tres o cuatro años y desde entonces no he vuelto a encontrar nada de la serie Nendoroid Petit, no se si es que lo han dejado de vender o es que siempre tengo la mala suerte de toparme con los sitios donde no las venden así que si alguien sabe donde puedo encontrarlas que me avise.
Estas dos las conseguí en Jaen, en mi primer salón me compré la de la derecha de Nefertari Viví, soy toda una fanática de One Piece y me gusta mucho ese personaje así que me la compré. La de Nami la saqué al año siguiente en el segundo salón de Jaen por ser de la misma colección.

Estas también las compré en el segundo salón de Jaen, la de Kuroshitsuji me la compré por que estaba en una etapa en la que estaba obsesionada con esa serie y no tenia nada así que me compre ese chibi-Ciel. La Miku la compré debido a que yo pensaba que era de la serie Nendoroid Petit, meses después encontré imágenes en internet que me confirmaron que eran mas falsas que un pelo verde. En esa época no tenia el mínimo conocimiento de figuras ni de imitaciones, ni de precios ni de nada :S.
Otras que saqué del segundo salón de Jaen. La verdad es que en ese me compré muchas XD. No tengo ni idea de si son verdaderas o no, no he encontrado la colección a la que pertenecen.


Estas tres ultimas fueron regalos de cumpleaños, tampoco he encontrado la colección a la que pertenecen la Konata y el Brook.
Y esta que ya os la he ensañado en la otra entrada, la ultima que he comprado.

Figuras que me gustaría conseguir: si pongo todas las que me quisiera comprar no acabamos T////T. Si soy realista (no me puedo comprar una de las grandes) las que quiero conseguir son las de la serie Nendoroid Petit que son asequibles y de buena calidad sobre todo las de Lucky star, Suzumiya, vocaloid, Death note y Madoka Magica. Si alguien me dice una tienda donde comprarlas me haría un favor. Por ultimo como he dicho en la otra entrada tengo curiosidad por saber si existe de verdad una figura de Zelgadis de Slayers o era solo un rumor. En fin, en esto se resume mi colección TODO GASHAPON BARATEJO!!!!!!

2 comentarios:

  1. Molan mucho :D Yo solo tengo 2 jejeje pero me encantaría conseguir la figura articulada de Inori de la serie Guilty Crown. Pues ahora en la tienda de Imágenes de Valencia (no sé si en todas tendrán las mismas ofertas) hay algunas figuras a mitad de precio, si te interesa :D

    ResponderEliminar
  2. Weee que me acabo de dar cuenta de que la ultima foto- la de miku yo tmbn tengo esa figura me la compré el pasado finde en el X salón del manga de valencia

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado