miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo que compré en el Mangafest....

Ya tenia ganas de poder comprarme mas manga, la verdad es que me pasan cosas muy raras, a veces no puedo ir a salones durante año y medio seguido y de repente tengo la oportunidad de ir a dos o tres en un mismo mes. Esto es lo que me ha pasado en estos últimos meses donde fui a Ficzone en Granada y al Mangafest de Sevilla y como dicta la tradición a consumir!!!!

Lo primero que puedo decir es que me alegre mucho porque despues de tanto tiempo encontré Petit Nendoroid...


Las Petit son una cucada, yo esperaba encontrar mas de Lucky Star, pero obviamente a los de vocaloid no les voy a hacer ascos....
También me compré esta de Death note, pero una vez en casa me ha dado la impresión de que puede ser falsa (aunque no estoy segura) no se le mueven los brazos y la caja no es exactamente igual que a la de las otras Petit, aunque también puede ser porque sea una colección antigua ¿no? no se, si alguien tiene estas Petit su opinión es bienvenida.


En cuanto a manga....
 Pues sigo con Fairy Tail, mas atrasada que nadie (no me hagáis spoiler) Laksas me ha dado mucha pena. Hiro Mashima siempre hace igual te pone a un personaje como el mas hijo de p--- pero luego le pone su corazoncito, me he quedado con ganas de leer mas, me cae bien la pequeña Wendy....
Las vacaciones de Jesús y Buda. En teoría me iba  a comprar solo uno, ya sabéis lo que pienso, considero que 8€ es muy caro para el tamaño que tiene cada tomo. Pero mi Nee-san me convenció de que comprara los que me faltaban y la verdad es que no me arrepiento. Si no llego a comprarmelos todos no hubiese visto la aparición de los arcángeles y las demás historias que son buenísimas. Total, de todas formas tarde o temprano los acabaría teniendo todos.
Monster Soul de Hiro Mashima. Desde luego tenía ganas de leer este manga y lo vi allí y pensé que ya que no lo compré en Ficzone lo compraría allí. La historia es muy interesante y enseguida me he encariñado con los personajes.
También quería algún gaijin o algún manga español de otra editorial, pero entre unas cosas y otras no vi ninguno y tampoco tuve tiempo de buscarlos, otra vez será. ¿Vosotros fuisteis? ¿Que habéis comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado