miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mangafest de Sevilla

Se me ha pasado semana y media tontamente y ni siquiera he mencionado nada del Mangafest de Sevilla.
Llegué a Sevilla el Sábado casi a las 5 o por ahí, iba con mi Nee-san, mi prima,su marido y su hija (mi pequeña Chopper)

La verdad es que ese día no me pude apuntar a mucho todo estaba lleno, me sirvió para ver como estaba el sitio. ¿La primera impresión? QUE AGOBIO!! No he ido a salones tan grandes como ese y nunca había visto a tantos frikis juntos. Llegamos justo cuando estaba el concurso de cosplay, la verdad es que la gente que se presentó se lo curró mucho, unas actuaciones alucinantes. Las tiendas estaban bien, en manga estaban todas la novedades, en cuanto a anime, pues lo mas novedoso que vi fue la Ova de Highschool of the dead, no había mucho, pero estaban a buen precio. En merchandising había una tienda en especial (no recuerdo su nombre) que tenía cosas muy curiosas y raras, encontré la hucha del gato tan famosa en internet pero costaba demasiado (algún día tendré esa hucha.....) la verdad es que esa tienda estaba bien pero era muy cara. En videojuegos la cosa me fue peor, vi dos tienda (sin contar la de Mediamarkt) en una había juegos muy retro y un montón de la mítica Game boy color y para mi alegría que al final fue decepción encontré un Zelda: Oracle of Season de segunda mano obviamente, pero lo cobraban a unos 30€ y no me salía a cuenta comprármelo TT///TT, puedo encontrar uno mucho mas barato y en mejor estado que ese (tengo que dar de sí a los ahorros). En el otro había juegos de Wii pero también carillos, los puedo apañar en otros sitios. En fin, el sábado fue para mirar tiendas.
Mi pequeña Chopper con las princesas Disney.....

En domingo salimos del hotel rápido para aprovechar el día al máximo, a primera hora fuimos a los talleres (aunque había algunos mas abandonados que otros) estaban los típicos de hama, fieltro, etc... después me pique un poco a los videojuegos y aun siendo domingo era difícil poder pillar uno si hacer una interminable cola, probé las máquinas arcade (de los cuales había muchos) no todas como hubiese querido pero en fin, jugué a algunos de Psvita bastante guapos y lo mejor de todo...pude probar la nueva Wii U!!!!! Exactamente el Nintendo Land.....ahora quiero una Wii U T///T. En fin, yendo de un lado para otro todo el día, se me fue un poco la pinza, es lo que tiene ser bipolar, supongo que como nadie me conocía no me importaba parecer una loca (en serio, normalmente no soy así) cuando llegué a casa y pensé en todo lo que había hecho en ese día.....que vergüenza.
Me apunté a dos concursos de Otaku no Yume uno de reconocer opening (que me levantó mucho la moral porque me sabía muchas, la ultima vez que me apunté a uno apenas sabía cuales eran las que ponían) y otro de preguntas freaks en general (que me bajó mucho mas porque apenas sabía cosas sobre videojuegos) en los dos me quede en la semifinal, si es que tengo una suerte. También me apunte al torneo de Super smash Bros Brawl por parejas pero de eso mejor no hablo, solo dure una ronda (no me pude apuntar al individual). También estuve un rato en la charla de K-pop, estaban muy interesantes.
El único problema que le vi a la organización de todo fue que no pusieron nada para limitar el sonido de todas las zonas, en el concurso de opening, apenas podíamos oír lo que decían o ponían por que el sonido del concurso de Karaoke lo pisaba todo y lo mismo para la charla de K-pop. Por cierto había muchas actividades pero no había nada de vocaloid, estaría bien ver de vez en cuando algo dedicado al vocaloid, solo recuerdo que sobre las 20:00 del domingo se escuchaba en el escenario principal Happy Synthesizer y Senbonzakura pero no pusieron ninguna actividad relacionada con el tema.

Un momento bastante curioso en el escenario principal:


Exposiciones

De papiroflexia....
Había tanta gente por medio que por un momento pensé que era un Link a tamaño real...luego me di cuenta de que no tenia piernas


Me enamoré de ese casco de Loki, que maravilla.....









En fin, me lo pase genial, pronto subiré las cositas que compré....y aquí podéis ver lo que hizo mi Nee-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un freak ha hablado