domingo, 23 de diciembre de 2012

Objetos Freaks Vol. 4

Siguiendo con los objetos freaks aquí tenéis los pendrives mas curiosos que uno haya visto.
Me encantan esos dos últimos de One Piece y el de Domo-kun. Aquí los podéis encontrar, aunque no son precisamente económicos.
Estos son muy chulos, pero no he encontrado donde los venden.
Este es maravilloso, me gustaría muchísimo tener al gatico de Lucky star conectado a mi ordenador. Por dios!!! nadie sabe donde se puede comprar?? es una cucada!!
Últimamente sacan de todo de los Angry Birds y ¿como no? también sacan usb, me gustan mucho los de la primera imagen, aunque tampoco se donde se pueden comprar TT////TT si alguno sabe de alguna tienda online que los venda que me avise Onegai!!!
Esta es la única tienda que he visto que tiene usb mas curiosos que he encontrado, no son muy baratos pero para hacer un regalo a un freaks es perfecto.

1 comentario:

  1. Que cuquis algunos jajajaja
    Por cierto he cotilleado el blog y mola, tienes nueva seguidora ;P

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado