jueves, 13 de diciembre de 2012

Personajes Parecidos Vol. 2

He encontrado una de mi viejas imágenes de personajes parecidos (ya sabía yo que tenia por ahí unas cuantas) en este caso son 4 chicas, aunque no tiene mucho mérito, puesto que, son de la misma serie de One Piece. Esta sección va a ir a paso tortuga, aun estoy buscando viejas imágenes

Bueno vamos a ir presentándolas:
Esta es Laki, de la saga de Skypie, una de las guerreras de Shandora. No tiene mucha relevancia en la serie.
Esta es Mousse, hija de Kalgara y habitante de Shandora antes de que la isla ascendiera al cielo.
Ella es Maya de la 5º película de One Piece, es una sacerdotisa o algo así, no me acuerdo hace mucho que la vi
Y por ultimo pero no menos importante la maravillosa Boa Hancock, que seguro que todo fan de One Piece sabe quien es. Esta la imagen que tenia por ahí perdida.

Comparándolas todas tienen parecido en algo, obviamente es sobre todo por ser diseños del mismo autor, pues a todos los dibujantes les pasa, pero me pareció curioso para añadirlo a la sección.

2 comentarios:

  1. Pues no se intereso mucho el autor en diferenciarlas xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido a la mente al ver esta entrada a Juam Muñoz en este sketch de Cruz y Raya: http://www.youtube.com/watch?v=mxe_uHepxtg

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado