jueves, 20 de diciembre de 2012

Wishlist de la Fnac

Pues ala! como viene siendo tradición navideña bloggera aquí os dejo mi lista de deseos.


Comienzo con el pack de 3Ds Roja + Street Fighter IV por 189,95€ que tengo muchas ganas de tener una 3ds, a ver si tengo suerte.

Estuche trilogía cincuenta sombras por 42,66€ por que ya nos esta picando por aquí la curiosidad de estos libros.
Pack Christopher Nolan Collection por 46,99. Ya esta claro que soy fan de las pelis de este director, ayer mismo me pude ver la ultima de Batman que había y me falta dos por ver de su filmografia. El pack incluye las 6 primeras películas que ha hecho (Insomnio, Memento, Origen, El truco final, Batman begins y El caballero oscuro)
Un Toshiba Satelite P850-31M por 999€. La verdad es que si esto me tocase si que sería un chollo tener por fin mi propio portátil. Me gustaría mucho tener mi propio ordenador personal.

Un Xenoblade Chronicles Wii por 50,95. Si lo pienso bien hay un montón de juegos de RPG a los que aun no he jugado. Este no es mas que uno de los muchos juegos que tengo en mi lista de cosas que quiero.

Una Energy Tablet i824 por 129€. Nunca he tenido un trasto de estos pero me gustaría probarlo.
Una Wii U premium Pack Negra 32GB + Nintendo Land por 349,95€. La verdad si tuviese la fortuna de que me tocase sería mi oportunidad perfecta para no ir  tan atrasada como gamer, ya podría decir "yo también tengo la Wii U". Ademas que en el Mangafest de Sevilla probé Nintendo Land y es un juegazo.
Super Mario Galaxy Selects Wii por 25,95. Otro año pasa y aun no tengo este juego, si es que como gamer no tengo perdón.
Y obviamente tambien quiero el Super Mario Galaxy 2 Wii por 50,95.
Otro deseo que tengo como gamer es poder jugar por fin a The legend of Zelda: Ocarina of time 3ds por 45,95€. En su tiempo lo jugué en N64 pero era alquilado y nunca me lo pasaba entero, por eso solo se acerca de las misiones del principio.
Y lo que queda de mi lista va para comic:
The ultimates. Marvel deluxe por 33,20€
The ultimates 2. El gran robo de América. Marvel por 37.95€. Para los que no los sepáis los ultimates son como los nuevos vengadores, me leí algunos de sus números sueltos y desde entonces quiero los recopilatorios.
O.U.T por 7.13 de Inma R. Esto es otro manga de España que llevo buscando desde hace tiempo, pero parece difícil de encontrar, desde que vi esa portada tan cuca tengo ganas de tenerlo.
En total son unos 2009,63 €. A ver si hay suerte para estas navidades y me toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un freak ha hablado