sábado, 31 de marzo de 2012

Las razones por las que adoro a Black Rock Shooter...

Me he terminado de ver el anime de BRS, es alucinante aunque hubiera dado cualquier cosa por que fuese mas largo TTATT jo, hay animes que duran siglos y a este solo le han puesto 8 capis. Le he calentado bastante la cabeza a mi nee-san mientras lo veía, a ella no le gusta mucho, porque están todo el rato gritando. Pero yo la adoro y estas son mis razones:

-Por que combina muchos elementos, como suele decir la gente, chicas, colegialas, peleas...etc.

-Por que hoy en día sigo alucinando por la forma en que nació...
...una simple ilustración que Huke subió a Pivix desató toda la parafernalia.

-Porque un gran compositor Ryo hizo que Miku cantase la gran canción de BRS

Y toda la banda sonora esta hecha por ese músico.

-Por que Huke saca cada día nuevas ilustraciones de ella.


-Por las peleas y la animación tan alucinantes que tienen.

-Por que no me digáis que no mola cuando empieza la serie intentar descubrir cual es el alterego de cada personaje.

El de Black Gold Saw siempre pilla por sorpresa.

-Y por que, aunque hay mil historias de ella, la podemos ver como una guerrera, un espíritu, un alterego, una androide o una parodia, ante todo sus historias son de amistad, de lucha y de que la vida merece ser vivida.

¿Y a vosotros por que os gusta?

Angry Birds

Hace semanas mi hermana me enseñó este juego en el google y facebook...
el juego es de lo mas simple, los cerdos roban los huevos a los pájaros y estos contraatacan disparándose a si mismos para acabar con ellos. Cada pájaro tiene una función o habilidad y se van desbloqueando conforme te pasas niveles. Nunca he sabido que es lo que tienen los simples arcades pero siempre me acabo enganchando a estos juegos. Si todavía no lo has probado, hazlo, vale la pena.

Profesores....

¡POR FIN HE PODIDO VOLVER! no sabéis que semanitas he tenido de exámenes pero bueno he salido airosa.....y con todas aprobaditas JUJUJU!!!!!. Con mi aburrimiento y el estar agobiada con exámenes me hizo pensar en los profesores (esos a los que tanto odiamos algunas veces) mas de una vez he pensado lo que molaría tener un profesor como los de anime o que sea algo friki, lo mas parecido que he tenido yo era un profesor al que le gustaba Muchachada Nui y veía alguna pelis de Chibli, pero por lo demás nada T.T algunos de anime no  son frikis, pero raritos son de sobra:

-En el primer puesto tenemos a la profesora Mitsuka Yoshimine del anime Dears, tiene la habilidad de aparecer en los momento menos oportuno y de hacer que sus alumnos pasen vergüenza, es atractiva, inteligente e ingeniosa y tiene sus propios métodos para que los alumnos presten atención:

Así cualquier quinceañero le prestaría atención...

Como veis es toda un exhibicionista. Sus alumnos se suelen preguntar como es que no la despiden. Tiene su propia gama de vídeos hentai en el videoclub donde trabaja Takeya.

-En el segundo puesto...bueno son mas de uno...creo que no hay profesores mas raros que los de Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora en España)
Primero tenemos al simplón este (no recuerdo su nombre) que no paraba de llorar cuando llegó al instituto...

Tampoco recuerdo el nombre de este, pero no hacia mas que fumar tener malos modos a los alumno y cuando se enamoró de Lum empezó a castigar y apalizar a Ataru...

Bueno y también para los que hayáis visto la serie seguro que no olvidareis el capitulo en el que los profesores querían impedir que los alumnos salieran de las clases para comer, aquello parecía una guerra en toda regla.

-En tercer lugar tenemos a la gran Nanako Kuroi de Lucky Star.
Daría cualquier cosa por tener una profesora así.....

Todos los que habéis visto Lucky Star ¿acaso no os gustaría tener una profesora así? Ella es muy friki, le gustan los videojuegos, doramas y el manga. Representa la vida que Konata tendrá en el futuro, tiene mucho en común con ella y suelen jugar juntas al rol. El único problema es que con una profesora asi te puede ocurrir esto:



Siempre te encontrará en internet...


...pero también te lo puedes pasar genial con ella.

-En cuarto lugar tenemos al profesor de Tenjou Tenge, aunque no he encontrado ninguna imagen (es muy secundario) pero cada vez que le arreaban una ostia se ponía todo musculitos y las devolvía. Si en España hubiera de esos seguro que no había tantas agresiones en los institutos XD

Seguro que se alguno mas, pero ahora no se me viene ninguno a la cabeza. ¿Cual os gusta mas? desde luego la mejor es Kuroi xD

lunes, 19 de marzo de 2012

Sorteo de "Aquellas pequeñas cosas"

Bueno estoy a punto de terminar los exámenes, así que para no aburrirme me vuelve a aflorar la ludopatia XD


domingo, 18 de marzo de 2012

Neo Geo X

¡Alucinante! Los exámenes no solo me chupan la vida, sino que me desconectan totalmente del mundo freak. Leyendo noticias otakus me he topado con esto:
La maravillosa SNK ha anunciado una nueva consola que saldrá al mercado llamada Neo Geo X. Para los que estáis un poco perdidos, SNK fue una de las empresas mas famosas durante el boom de los videojuegos, es responsable de grandes juegos como King of figthers, Falta fury o (mi favorita) Metal Slug, durante los '90 creó su primera consola Neo Geo a la que le siguió Neo Geo CD, a finales de los '90 lanzó su primera portatil llamada Neo Geo pocket, tristemente en la decada de los '90 la competencia en videconsolas era realmente dura y estas consolas acabaron en el olvido, aun así siguieron haciendo videojuegos.

Y ahora pasados todos estos años parece ser que quiere arriesgarse y lanzar una nueva consola al mercado. ¿Que opináis de esto?

Saldrá a mediados de este año y no se sabe nada del precio. La nueva consola dispondrá de una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, salida A/V y usará tarjetas SD y también tendrá instalados los siguientes juegos:

1.- Art of Fighting.
2.- Baseball Stars.
3.- Cyber Lip.
4.- Fatal Fury.
5.- Fatal Fury Special.
6.- Football Frenzy.
7.- King of the Monsters.
8.- Last Resort.
9.- League Bowling.
10.- Magician Lord.
11.- Metal Slug.
12.- Mutation Nation.
13.- NAM 1975.
14.- Samurai Shodown.
15.- Sengoku.
16.- Super Sidekicks.
17.- The King of Fighters '94.
18.- The Ultimate 11.
19.- Top Players Golf.
20.- World Heroes.

Bueno, sin duda alguna es curioso, leí por internet a gente que decía que Microsof no quería lanzar una portátil por el riesgo que tiene meterse entre la pelea de Sony y Nintendo y ahora llega esta consola ¿como creéis que saldrá la cosa? Por cierto se ha desmentido ese rumor acerca de que costaría sobre 600€ (para decir precios podrían decir alguno mas creíble XD)
Yo, desde luego si le ponen un buen catalogo me plantearé el comprármela y hay que admitir que es un alivio ver algo nuevo en portátiles que no sea de Nintendo o Sony, la verdad espero que esta consola se haga un hueco en el mercado y que saquen buenos juegos para ella.

viernes, 9 de marzo de 2012

Yoshi Nails

¿Quien no ha jugado nunca a Super Mario? ¿y quien no ha visto nunca a Yoshi?

A mi hermana siempre le ha gustado, hace tiempo le vi estas uñas que se hizo.


Si os interesa ver que otras virguerias hace (sean freak o no) podéis verlo en su blog

domingo, 4 de marzo de 2012

Kill bill Nails

Adoro las películas de Tarantino, esto es un vicio que me pegaron mi hermanos. Mi favorita sin duda alguna es Kill Bill. Estas uñas me duraron dos semanas.

Muchas de mis compañeras (incluso una de mis educadoras) me han dicho que le gustaría tener una hermana como la mía XD incluso me han dicho que si ella monta un negocio de pintar uñas ellas serian sus clientas, cuando se lo cuento a mi hermana ella se ríe y dice que eso no es nada.

Hombre...no es por que sea mi hermana...pero esto no lo hace cualquiera.