lunes, 30 de abril de 2012

Mendigando algún anime XD...

Estoy fatal, agotada tanto física- como mentalmente. Estos últimos días parece que algún listillo se ha cargado mi reloj, porque parece mentira que 24h del día me den para tan poco. Ahora que lo pienso se me hace increíble que hayan pasado ya 4 semanas desde que deje la residencia de estudiantes, si, como lo oís, por fin soy libre, ya he dejado esa puñetera carcel-chupavidas XD, pero no todo es gloria porque he empezado con las prácticas y estoy todo el día cansada.
El problema de todo esto es lo de siempre ¡estoy totalmente desconectada de todo TTATT! he recuperado algo de tiempo perdido XD con la videoconsola, pero el no tener un ordenador personal entorpece mucho el ver algún anime. Tengo unos cuantos empezados (Gasaraki, Evangelion, Yatterman...si os fijáis los tres son mechas XD), pero no acabo de decidirme por cual terminar, se que terminaré Evangelion y Gasaraki porque tengo los dvd, pero aun  así os pido que me recomendéis alguno, uno cortito, ya tengo listo un planning de pelis y series Marvel, pero como en anime voy tan lenta quería saber que me recomendaríais vosotros.
Por cierto, esto no viene a cuento, pero ya tengo 50 seguidores (Yuhuuu, no pensé que llegaría a esa cifra) así que haré algo especial para celebrarlo, pero supongo que irá con algo de atraso...ya sabéis, no tengo mucho tiempo.

domingo, 29 de abril de 2012

El rey león...

Waaaaa!!! acabo de ver en cuatro "El rey león", de repente me ha dado un ataque de nostalgia increíble XDDD. Me había olvidado completamente de Rafiki, el monete que campa a sus anchas durante toda la peli.

¡Como lo adoro! aunque no salga mucho es un puntazo.

sábado, 21 de abril de 2012

Mis parejas favoritas de vocaloid Parte 2

Bueno, aquí llega la segunda parte de mi lista de parejas de vocaloid y utaus. Si os perdisteis la primera lista podeis verla aqui.

1- Big All y Sweet Ann:
Por que sus voces conjuntan, por sus estética y el hecho de que ambos llevan cicatrices por el cuerpo. Aquí podéis oírles cantar juntos

2- Bruno y Clara


Desde que los escuché los adoro, espero que la empresa Votro Labs le dé vidilla a sus vocaloid e incluso saquen mas como ellos. Aqui podéis oírles cantar.

3-Tonio y Prima
Al igual que los demás es por su estética, ademas de que claramente estan hechos para ser pareja, puesto que los dos son cantantes de opera. Aqui les podéis oír cantar.

4-Acme iku y Demento:
Demento es un utau, su autor parece que le gusta mucho la maidloid Iku y no hace mas que hacer vídeos sobre ellos dos. Aqui los podéis escuchar cantar.

5- Aku Yamine y Zeito
Por su estética y personalidad creo que ambos pegan como pareja, aunque me parece que nadie los ha emparejado. No hay ninguna canción de ellos

6- Akita Nero y Rin kagamine
 Me gusta mucho mas que la de Neru y Len, creo que ambos concuerdan perfectamente con las personalidades que se les suele dar. 

7- Pareja suprimida, la utau que aquí aparecía a dejado de existir. 

8-Yuma y Mizki
Yuma y Mizki, ambos pertenecen a la serie VY, sus voces y estilos combinan, por eso me gustan como pareja. Aqui podéis escucharles.

9- Yuma y Gumi

Aunque prefiero mucho mas la pareja con Mizki, con una de las apariencias de Yuma pega con Gumi. No se si hay canciones de ellos (si alguien sabe alguna, le agradecería que me la dijera)


Y por ultimo parejas yaois o yuris

1- Lily y Luka
La verdad no se por que las emparejo, lo hago automáticamente, supongo que es por estética.

2- Akita Neru y Yowane Haku
Esta si se por cual razón fue, empezó desde que vi la canción Dark Wood Circus, al final del pv Haku y Neru bailan por la noche a las afueras del circo. 

3- Kamui y Kaito
Por favor no me matéis, las que me odiéis por no haber emparejado a Kaito con Len XD.


Y bueno hasta aquí llega la segunda parte de la lista de parejas, la verdad no se si esta lista seguirá, habrá que ver cuando salgan mas personajes y se desarrollen.

viernes, 6 de abril de 2012

Concurso Biniluk...

Como siempre estoy promocionando un concurso haber si tengo suerte y me toca algo XD

Banner Concurso Primer Aniversario BiniLuk BinillaBanner Concurso Primer Aniversario BiniLuk Luka

lunes, 2 de abril de 2012

Una nueva canción de la Saga evil

Como dice el título Mothy ha sacado una nueva canción de esta saga. Para los que siempre dicen que el príncipe azul, aquí tienen la prueba XD. Desde luego cuando escuché por primera vez la canción de "Wooden Girl" supuse que Mothy sacaría una canción con cada personaje, no me extrañaría que apareciese una cantada por Meiko, así por lo menos la gente no se confundirá con los fanmades. La canción se llama Handbeat Clocktower. Como curiosidad es la primera vez que Mothy usa a la vocaloid Yuki Kaai.


Nos cuenta la historia desde la perspectiva del príncipe azul (Kyle Marlon) centrándose en la revolución de Lucifenia y lo que ocurrió después de que el príncipe llegará a su reino. Por lo que me han dicho esta canción se basa en los sucesos de la ultima novela que ha salido, se revela que la persona que asesinó a Michaela (Miku) fue Ney Futapie (Akita Neru) quien había enloquecido por el contenedor de la gula (la copa de Vanika Conchita) tambien no cuenta que la reina Prim (Prima) la madre de Kyle también es enloquecida por el contenedor de la soberbia (los espejos de Lucifenia). Puf, esta historia cada día es mas difícil de seguir y Mothy no para de sacar canciones nuevas, ni que decir tiene que para entender este vídeo hay que ver las otras sagas de Mothy.

domingo, 1 de abril de 2012

Firmas para la publicación de "La hija del mal"

Hace poco he hablado con una de las miles de internautas de la inmensidad de internet XDD, me ha encontrado ella para comentarme un pequeño proyecto que esta llevando a cabo con su hermana. Por lo que me ha dicho ambas son unas locas del vocaloid y quieren inaugurar un pequeño blog para conseguir el apoyo de la gente para pedir a las editoriales que publiquen mas cosas de vocaloid, no se si lo sabéis pero últimamente no paran de aparecer tanto novelas como manga basado en Hatsune Miku, el problema es que muy poco sale de Japón y nada llega a España. Por ahora están haciendo su blog, en el sentido estricto aun no están en activo, pero aun así ya están recogiendo firmas, han empezado pidiendo las novelas mas famosas de vocaloid ¿como no? se refiere a la serie de "La hija del mal". Se puede encontrar a Nyu-san (quien lleva esta iniciativa) en Mcanime.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=360181&sid=10

Me ha dicho que pronto inaugurará su blog para reunir a los fans de vocaloid y ayudar en su expansión.
Yo desde luego les deseo suerte, en fin, si One Piece se ha vuelto a emitir despues de tantos años porque los fans empezaron a presionar ¿por que esto no?
Por cierto yo ya he firmado, animaos que no cuesta nada :)
http://www.efirmas.com/4452006/index.html