domingo, 27 de enero de 2013

Ganad@r del 1º sorteo de La habitación de Nayuki

Bueno, por fin, aquí os traigo el resultado del primer sorteo de mi blog. La verdad, no pensé que participaría mucha gente, con haber superado los 10 participantes me doy por satisfecha. Así que antes de dar el resultado me voy a recrear un poco (como hacen todos) pero en serio me gustaría que lo leyeseis XD.

Primero le doy las gracias a mi Nee-san de Esta Cerrada la Droguería por haberme cedido las artesanías freaks del premio y por ayudarme con mi primer sorteo, segundo gracias a todos mis freaks que aunque no han participado me han ayudado a promocionarlo, gracias a los que habéis participado y a los que habéis participado y promocionado a la vez pues mil millones de gracias.

Ya no me recreo mas, el ganad@r ha sido....

Nuemiel

Enhorabuena, envíame tus datos para poder enviarte tu premio. Me ha gustado como ha salido mi primer sorteo así que os puedo asegurar que realizaré muchos mas. Eso sí, no puedo asegurar una fecha, tendré que empezar a juntar cosillas.

Muchas gracias y estad atentos!!

8 comentarios:

  1. Felicidades, y veo que te ha ido bien haciendo el concurso, me alegro ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena^^!!
    Besitos de miel:3
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Nuemiel!!!
    y mujer, muchas gracias a ti por dejarnos participar! promocionarte ha sido lo de menos ;)
    Muaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado