jueves, 17 de enero de 2013

Mis parejas favoritas de Vocaloid parte 3

Vaya!!! no pensé que volviese a revivir esta sección. Pero la salida de los nuevos personajes, los nuevos utaus que he encontrado y el desarrollo de los personajes me ha hecho volver a hacer parejas.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que casi todas son Yuri XD

-1 Yuki Kaai y Oliver
Se acabaron los problemas de las parejas pederastas, Oliver tambien es menor de edad. Si me preguntáis por que no he puesto a Yuki con Gachapoid, es porque no me gusta mucho Gachapoid, ademas de que lo veo demasiado niño.

-2 Meiko y Teto
Obviamente la primera pareja que le pongo a Meiko es Kaito, pero si tengo que cogerla para una historia yuri sin duda la emparejo con Teto


3-Cul y Lily
No es que las haya visto cantar mucho pero las veces que lo he visto no lo hacen mal juntas y por estética también pegan mucho

4-Clara y SeeU
Esta es otra de mis paranoias, pero de verlas hacer cover juntas me gustan para hacer de pareja yuri.

5-IA y Yuzuki
Simplemente me gusta, no sabría explicarlo :P

6-Miko Ooka y Ritsu
Ambas son utaus y hay muchos vídeos de ellas cantado juntas

7-Miko y Rook
Bueno es mas por estética. Ambos son utaus Miko es una utau-loba y Rook es un utau-perro, me parecen muy kawaiis juntos. Por cierto aparecen en uno de los MMD de Kaito, aunque no lo hacen como pareja

Bueno, me parece que a cada entrada que hago para esta sección salen parejas mas raras ¿no? En fin ¿como lo veis? No me podréis negar que por lo menos soy original jaja!!

6 comentarios:

  1. Que bonita imagen de Yuki Kaai y Oliver!! ^^

    ResponderEliminar
  2. AL FIN UNA FAN MAS DEL YUKARIA (?) es que adoro esa pareja, de lo del Yuki x Oliver pues yo prefiero el Hiyoteru x Yuki y el SeeU x Oliver bueno cada uno con sus gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor el oliver por seeu !! :3

      Eliminar
    2. No soy fan de las parejas con tanta diferencia de edad, ademas para gustos los colores

      Eliminar

Un freak ha hablado