domingo, 6 de enero de 2013

Objetos freaks Vol. 6

Ya iba siendo hora de que incluyese este objeto en la sección, sencillamente porque es uno de los mas populares en internet.
¿Alguien sabe lo que es?
Es una de esas bizarradas que hacen nuestros amigos orientales y que siempre llaman la atención. Es una hucha pero no una cualquiera. Esta no tiene ranura para meter las monedas, sencillamente dejas la moneda en el plato y un gaturri sale a recogerla ¿a que es curioso?. Claro, luego esta el momento en el que una piensa ¿y que hago con los billetes? pero bueno el producto esta curioso, yo desde luego lo tengo apuntado en mi lista de compras, (por cierto la vi en una tienda del Mangafest pero a esas alturas estaba casi sin dinero y es bien cara).
Bueno ya no me enrollo mas, aquí podéis ver como funciona


Es un regalo perfecto para cualquier niño o chica a la que le gusten los gatos, no es barata pero si curiosa. Por supuesto hay otras huchas raras por internet (eso lo dejaré para otra entrada), pero en mi opinión esta es la mejor.

3 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Ojalá la tuviera. Hace poco una blogger (Nerya) la enseñó y muero de envidia, es tan rematadamente mona *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un gato XDD Pero tambien hay perros, pandas y monos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengoooooo!!! A mi sobrina le encanta darle céntimos xD

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado