lunes, 7 de enero de 2013

Premio Best Blog

Hace unos días me dieron este premio y como lo siga dejando lo acabaré publicando en el 2014. Me ha hecho ilusión hace tiempo que no me daban uno (porque creo que tenía uno por ahí) este premio me lo ha dado Santiago Bobillo del blog Caballero de Castilla
Tengo que responder a las preguntas y nominar a 20 blog con menos de 200 seguidores (aunque esto no lo voy a respetar mucho, sorry). Así que vamos al lío.

1)¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Postres, aunque no me gustan los que son muy dulzones

2)¿Que es lo más importante para ti en una persona: las personalidad o el físico?

La personalidad, porque después de todo tu yo es lo único que al final te queda

3)¿Desde cuando empezaste con el blog o página?

Lo acabo de mirar ¿24 de agosto de 2010? dios mas de dos años y se me han pasado en nada (es que no lo miré ni para el sorteo)

4)¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Creo que ninguna, mi Nee-san es quien me enseñó a usar blogger, pero que ahora recuerde no me inspiró nadie. Simplemente quise hacer un blog y en su etapa de inicio ni siquiera escribí nada (no sabía que contar), pensé que lo dejaría abandonado, pero ya acabé cogiéndole el gusto a ser bloggera

5)¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchos blogs, pero no tengo ni idea de donde me llegan los seguidores, me sorprende haber llegado a tener mas de 50

6)¿Que te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Me gusta cocinar, el problema es que no se me da muy bien ni tampoco tengo mucho repertorio de recetas

7)¿Comes en casa o en el trabajo?

¿Que trabajo?...digooo en casa

8)¿Sueles hacer recetas de verduras?

Creo que ninguna pocas

9)¿Cual es tu mejor receta?

El pudin de nata (y porque es bastante simple)

10)¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

Que tengamos los mismos gustos

11)¿Cual es la mejor película que has visto?

Tengo poco criterio para las película (o mas bien para todo tipo de historias) y hay muchas que me gustan y me cuesta mucho elegir. Esta vez diré Amelie, pero seguro que dentro de un mes me preguntáis y digo otra distinta.

Y aquí mis nominados y algunos ya lo tienen, así que eso que se ahorran

1-Ana Cris, mi Nee-san de Esta Cerrada la droguería
2-A Nao, de El diario de Nao
3-A Alberto Martinez La comisaría de Kameari (y Mechanical Japan)
4-A Binilla de Binilla Mangas
5-A Nami de Al otro lado del espejo
6-A Nerya de Lo pongo porque quiero
7-A Wanta de Bizarrismo Nipón
8- A Luka de Los mangas de mi vida
9-Saru (o Sarude) de Nube de mariposa
10-A Prímula de Prímula Studio
11-A Airin de Airin Studio y Diseñando tu mundo
12-Y a Ainhy de Obsesiones Otaku

Y ya no pongo mas porque sinceramente pongo a los que creo que se lo merecen y a los que mas leo, aunque claro para eso he tenido que pasar de lo de menos de 200 seguidores. En fin, gracias a mis seguidores y a Santiago por el premio.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi ^^. Y me alegro que te den el premio ;P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi humilde blog ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Muchisimas gracias por acordarte de mi ^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado