viernes, 29 de marzo de 2013

Mis primeros trabajos con MMD...

Hola a todos!!! Últimamente tengo esto abandonadisimo, no se lo que me pasa, pero tengo una flojera increíble y eso que tengo muchas reseñas para poner, actualizar mis retos y mi sección de vocaloid, pero no puedooooooo T.T a ver si se me pasa pronto esto. Bueno, quería enseñar dos vídeos que hice de prueba con Mikumikudance, aun me sigue dando problemas, no me funciona la mitad de las opciones y para colmo mi ordenador no me admite las versiones nuevas de MMD. Espero poder arreglarlo pronto.

Y aquí os dejos los vídeos que he hecho, solo me pertenece la animación, ni los modelos ni los escenarios son míos.

1- Prueba con Leon y Lola:



Por cierto la musiquita del fondo se la he hecho también, la hice para practicar con una web online.

2- Una coreografía con Acme Iku



En fin, espero llegar a hacer cosas de mas calidad. Sobre todo a ver si consigo que el programa me funcione al 100%

1 comentario:

Un freak ha hablado