domingo, 14 de abril de 2013

Mas sorteillos...maldita ludopatia...

Bueno, pues ahora me voy a apuntar a otros dos sorteos, llevaba una epoca sin participar en nada y ahora de repente me encuentro con todos XD

El primero es el de:



Primer sorteo del blog Lazos del destino con premios muy otakus y kawaiis.

Y el segundo que he encontrado es:

En este podemos adquirir libros, participo sobre todo por los dos primeros títulos que me han llamado mucho la atención.

Y ya sabéis, si quereis participar solo tenéis que hacer CLICKID!!

6 comentarios:

  1. Que sorteitos mas chulis, les echare un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Key y queria preguntarte cual es la continuacion y el principio de una serie que estabas traduciendo que se llama crisis en guerra me da mucha curiosidad saber que pasa
    atte. Keila

    ResponderEliminar
  3. Este es el video

    http://www.youtube.com/watch?v=ePFF0NHFAsc

    ResponderEliminar
  4. Hola Keila, esa serie aun no tiene continuación yo reviso las listas de NicoNico de muchos productores cada cierto tiempo y ese aun no ha subido mas vídeos. Aquí tienes su lista de Nicovideo, recuerda que para verlos tienes que estar registrada, el ultimo que tiene subido es el de "Crisis de Guerra" http://www.nicovideo.jp/mylist/27951789

    ResponderEliminar
  5. No pienso decirte buena suerte, porque últimamente no paras de ganar sorteos ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  6. XDD el de RP2 ha sido el que mas me ha sorprendido

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado