sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo 50 seguidores de BanyTania

Pues nada, parece que últimamente solo voy a escribir para apuntarme a sorteos (maldita ludopatía). BanyTania celebra sus 50 seguidores con un sorteo en el que nos da a elegir el premio. Ya sabéis  si queréis participar solo tenéis que hacer Clickid!


En fin, esta pereza que tengo últimamente no puede seguir así, voy a intentar poner esto al día durante la semana que viene, aun tengo que actualizar los retos y corregir muchas cosas al blog.



4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! :3
    Yo no participo porque los tomos ya los tengo, y el libro no me interesa jajajaja Así tienes más posibilidades ^^

    ResponderEliminar
  2. XDD es que de cómic estoy siempre corta, es lo que tiene vivir en un desierto otaku T.T

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja ¿Cuál es el que quieres ganar? :3

    ResponderEliminar
  4. Pues lo que mas me llama son los tomos de Tsubasa Reservoir Chronicles

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado