domingo, 21 de julio de 2013

Chistes tontos de Juego de Tronos

Entrada tonta a mas no poder, pero esto es lo que hace el aburrimiento mezclado con la calor y unas ganas enormes de ver la nueva temporada de Juego de Tronos. Desde que empezó la serie esta pegando tan fuerte que salen parodias, homenajes,chistes y demas por todos lados. Entre facebook, twitter y tumblr hay todo un revuelto. (ADVIERTO!! contiene SPOILER)

Bueno, empezamos con el chiste mas tonto, no me pegueis todavía...

Yo soy el rey y a partir de ahora me andaría con mucho más ojo

Odio al puto niñato Lannister, creo que es el mas odiado de todos los personajes

Tarde o temprano todos los tios acabais cogiendo ese libro

Mejor de esto no comento mucho XD

Esto explica muchas cosas

Se acerca el invierno

Tengo que decir en defensa de Ned Stark que por lo menos hasta lo que yo llevo leido nunca ha dicho a Jon Nieve nada de decirle la verdad sobre su madre...

...Supongo que al que dijo de suprimir esa escena le ocurrió algo parecido a esto.

Y para poner la guinda al pastel terminamos con un vídeo que nos muestra como sería la cabecera de Juego de Tronos si la serie se hubiese emitido en 1995, hay que reconocer que el montaje esta bien currado.

6 comentarios:

  1. Ese vídeo de GOT en su versión de los 90 es tremendo!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alberto, el video con estilo de los 90 es genial.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja algunas son buenísimas

    ResponderEliminar
  4. Si es que esta serie da para muchos chistes así xD

    ResponderEliminar
  5. El video es una pasada!! Y si estuviera con la música de Xena de fondo ?? jajajjaja te lo imaginas?! XD

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el del rey, reto aceptado. jajajaja Muy buenos todos^^

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado